Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
26/01/2021
Rhenus Group anuncia relanzamiento en Región de Américas

Rhenus Group, proveedor de servicios logísticos a nivel mundial, anunció la renovación de imagen de sus recientes adquisiciones en América. A partir de enero de 2021, Freight Logistics International, Pirâmide SeaAir y Rodair se relanzan oficialmente como Rhenus Logistics en las Américas.

"El compromiso de Rhenus en las Américas sera crecer como 'Un grupo, una marca, una filosofia Rhenus'" dijo Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean Americas. “La fluida transicion de nuestras recientes adquisiciones en las Américas ha sido completamente integrada en nuestra red global y nos permitirá continuar creando soluciones innovadoras para nuestros clientes actuales y futuros dentro de la región.”

La integración de las recientes adquisiciones operará bajo el logotipo y la identificación de Rhenus, reemplazando los nombres de las empresas anteriores con el objetivo de reflejar la imagen de la organización global. Las empresas de Rhenus Americas recientemente consolidadas, continuarán ofreciendo soluciones en la cadena de suministro, transporte internacional (aéreo y marítimo), aduanas, compliance, almacenaje y distribución en Miami, Florida, la sede regional de Rhenus Americas.

Antes de las adquisiciones realizadas por Rhenus Group en 2018 y 2019, las tres empresas se especializaban en soluciones logisticas. Freight Logistics International, cuya base se encontraba en Miami, brindó transporte internacional y servicios logísticos a la industria manufacturera, distribuidores y retailers de productos de alta tecnología en los Estados Unidos y América Latina. El forwarder basado en Brasil, Pirâmide SeaAir, opero como un agente de aduanas con licencia para liberación de carga durante más de 20 años y ha desarrollado su propio software para este propósito. Además, el especialista en soluciones logísticas a la medida con sede en Canadá, Rodair, proporcionó transporte de carga internacional, proyectos, mensajería, almacenamiento y distribución, servicios 3PL y soluciones de comercio electrónico para las industrias de la moda, retail, automotriz, farmacéutica y minera.

Juntas, las empresas adquiridas y renovadas reforzarán aún más las soluciones existentes en Rhenus y desempeñarán un papel vital que dará acceso al creciente mercado como una marca global. Rhenus ha abierto recientemente una nueva sucursal en la Ciudad de México, ampliando su presencia en América Latina para la División Rhenus Air and Oean Americas.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Un futuro más verde para la industria logística (03/10/2022)
Amazon invierte más de €400 millones en Europa para operaciones logísticas (30/09/2022)
La instalación de empresas extranjeras de logística en España sigue creciendo (30/09/2022)
Expertos creen que los problemas en la cadena logística podrían desaparecer este año (29/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.