Martes 19 de Enero de 2021       •      Dólar= $738,26      •      UF=$29.089,99       •      UTM=$50.674
11/01/2021
AndesLevers: Startup tecnológica que está dando que hablar en Chile

Los cambios tecnológicos, son posiblemente el tema más desafiante que enfrentan hoy las empresas. Estamos viviendo la Cuarta Revolución Industrial y por la amplitud y profundidad de los cambios que ello significa, internalizarlo es más complejo que cualquier otro movimiento organizacional conocido en las últimas décadas. Estos cambios significan usar las tecnologías para crear valor en las actuales y nuevas fronteras del mundo empresarial, en los diferentes procesos que ya se ejecutan para satisfacer las necesidades de los clientes, así como desarrollar capacidades tecnológicas que respalden las nuevas estructuras organizacionales, permitiendo que sean sustentables y que puedan ser mejoradas a través del tiempo.

En un mundo hiperconectado, las empresas que no se adapten a tiempo a estos cambios desaparecerán. Las organizaciones que por el contrario asuman el nuevo escenario y capturen integralmente las ventajas de las tecnologías digitales, especialmente aquellas que lo hagan antes que sus competidores, aumentarán su valor y se expandirán por el mundo.

Dada la profundidad de los cambios que implica esta transformación, el proceso debe ser encarado holísticamente, con una estrategia integral, movilizando toda la inteligencia y todas las fuerzas de cada organización. “En AndesLevers estamos comprometidos con la innovación y las nuevas tecnologías. Hoy estamos implementando en una importante cantidad de empresas de distintos rubros, Exoesqueletos Industriales, dispositivos que contribuyen a resguardar la seguridad y la salud de los trabajadores expuestos a trabajos físicamente demandantes y repetitivos. Esto permite reducir la fatiga muscular, y por ende, que el operador pueda trabajar menos fatigado, mejorando la productividad y contribuyendo así, a los objetivos de sus empresas”, explicó Vicente Sepúlveda, Partner de la compañía.

AndesLevers ya trabaja en distintas e innovadoras tecnologías que van a potenciar los procesos productivos de las empresas, haciéndolos más sustentables y competitivos. Una startup chilenaque está cambiando los paradigmas empresariales a través de la innovación y tecnología.

Mayor información en www.andeslevers.cl

Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
AndesLevers trae Exoesqueletos Industriales que mejoran la calidad de vida de los trabajadores y aumentan su productividad (18/12/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.