Miércoles 20 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,51      •      UF=$29.092,80       •      UTM=$50.674
08/01/2021
TDS América: 2021, un año de oportunidades para la logística

A pesar de que el año recién pasado nos vimos azotados por la pandemia del Covid-19, que llenó de incertidumbre tantos los mercados nacionales como internacionales, y un sin número de personas se vieron afectadas en los ámbitos de salud y de trabajo, el rubro de la logística y tecnología tuvo que mantenerse operativo para poder satisfacer las necesidades básicas de una población con restricciones de movilidad y en cuarentena.

Para Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América, el e-commerce fue un gran protagonista y su incrementó fue sustancial. “El comercio electrónico ayudó a que la logística cumpliera un rol clave en el cumplimiento, administración y gestión de los productos, ya sea en la bodega, centros de distribución, delivery, entre otros procesos”, explicó.

Durante la masificación y el crecimiento de las ventas por Internet, numerosas empresas pudieron constatar que requerían nuevas y/o mejores herramientas tecnológicas para responder a la demanda de sus clientes. “Ítems como periodos de entrega, actualización constante del stock de productos, seguimiento de los envíos, se volvieron esenciales para los procesos y para mantener al cliente conforme y satisfecho”, agregó el ejecutivo.

Para apoyar a las empresas a renovarse o modernizarse en términos de tecnologías para logística, TDS América, este 2021, se compromete a seguir ofreciendo un servicio de calidad, mejorando día a día, y entregando su ya reconocido servicio, rápido, de calidad y personalizado.

“Este es el desafío que nos planteamos para este nuevo año, con la finalidad seguir avanzando junto a nuestros clientes y apoyarlos ante las nuevas oportunidades que el mercado va presentando, siempre de la mano de la mejor tecnología, en cuanto a software, equipos, soporte y servicio técnico”, concluyó el Director Gerente de TDS América.

Mayor información en www.tds.cl

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
TDS América: Arriendo de equipos de última generación con tecnología Android (09/11/2020)
TDS América: Un real partner en soluciones tecnológicas logísticas (06/10/2020)
PGIC Ingeniería confía en los productos y el soporte técnico de TDS América (22/09/2020)
Meraki Sabores optimiza exitosamente su inventario con TDS América (04/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.