Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
08/01/2021
KLog.co inicia plan de expansión en América Latina y Estados Unidos

KLog.co, plataforma de logística digital de Chile y la Región, dio inicio a su plan de expansión, el que contempla, en su primera etapa, un cambio en la imagen corporativa de la empresa y la apertura de las primeras oficinas en Perú, país donde la compañía ya cuenta con la autorización para iniciar operaciones propias.

Además, para inicios de este 2021, se proyecta la instalación de sucursales en Bolivia y Colombia, para seguir luego con una segunda fase de crecimiento por el continente, con apertura de oficinas en México y Estados Unidos. Así, Klog.co expandirá su presencia a cinco países, cuyos mercados antes eran controlados desde la casa matriz en Chile.

KLog.co ha registrado un importante incremento en su volumen de negocios, alcanzando una cartera de más de 2.500 clientes entre grandes, medianas y pequeñas empresas, administrando una gestión de movimiento de carga, mediante su plataforma que digitaliza todo el proceso logístico y que se integra con plataformas B2B, B2C y WMS (Warehouse Management System).

En este sentido, desde 2012 la compañía viene desarrollando una estrategia de transformación digital inédita para el sector, la cual integra verticalmente tecnologías disruptivas en todas las fases del ciclo logístico, usando sus algoritmos para entregar trazabilidad, permitiendo armar reportes personalizados o utilizar estadísticas para generar inteligencia, centralizando toda la comunicación y documentación en línea, y desarrollando integraciones digitales para entregar el orden y visibilidad que los clientes requieren.

Con las oficinas en Perú, Bolivia y Colombia, KLog.co espera duplicar el volumen de negocios y atender a más clientes que importan mercancías a sus respectivos países, lo que de acuerdo a Knust, debiese continuar aumentando con el aterrizaje en México y Estados Unidos, proyectado para fines de este 2021.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Klog.co trabaja para hacer más accesibles sus servicios logísticos (12/09/2022)
Klog.co destaca los beneficios del servicio que conecta a Ningbo con los puertos de Chile (29/07/2022)
KLog.co permite importar productos a solo US$1 por metro cúbico (23/06/2022)
KLog.co estrena una herramienta online para agilizar las importaciones (01/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.