Miércoles 20 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,51      •      UF=$29.092,80       •      UTM=$50.674
06/01/2021
Wisetrack Corp y Awto se unen para presentar Wisesharing, sistema de carsharing para flotas

Con el objetivo de seguir incentivando el desarrollo de smartcities y el eficiente funcionamiento de flotas corporativas, Wisetrack Corp junto a Awto, dan a conocer Wisesharing, un avanzado sistema de carsharing o auto compartido para vehículos que permite a las empresas contar con una App para administrar sus autos, caminonetas o camiones, dando la oportunidad de mejorar el retorno de su inversión, operando de manera responsable con el medio ambiente y brindando la seguridad adecuada de forma más económica.

Este servicio, diseñado por Awto e integrado a la tecnología de Wisetrack, está disponible en formato para flotas gracias a la unión de ambas empresas que se han caracterizado por su innovación y visión en el transporte.

Wisesharing está integrada por una serie de componentes, entre los que se encuentran: aplicación móvil descargable para smartphones con funciones de reserva y desbloqueo del vehículo; plataforma web que tiene como función la administración de usuarios, vehículos y lugares; instalación de equipamiento de dispositivos HW en el vehículo para su bloqueo, desbloqueo y rastreo; y otros módulos de software desarrollados a medida para interactuar con sistemas internos (taller, personal, control de acceso, y otros).

¿Cómo funciona? Una vez que la flota ha sido implementada con el hardware adecuado, los usuarios a través de la App móvil, con cuatro simples pasos podrán acceder a los vehículos:

1. Reserva de auto: buscar los vehículos disponibles y reservar el que más le acomode al usuario.

2. Recoger el vehículo: Llegar al lugar indicado, revisar el estado del vehículo reservado e informar cualquier anomalía.

3. Desbloqueo: Abrir las puertas y desbloquear el encendido de motor.

4. Uso y estacionamiento: Al terminar el viaje, dejar el vehículo estacionado en las zonas autorizadas, cerrar el viaje y dejar disponible para otra persona.

Wisesharing ha sido creada para entregar un servicio fácil, amigable y libre de papeleos ofreciendo todas las ventajas de las tecnologías colaborativas entre particulares al mundo de las flotas corporativas, aportando toda la experiencia de Awto en carsharing y de Wisetrack Corp en tecnologías de gestión de flotas de leasing operativo para grandes mandantes como empresas mineras, forestales, telefónicas y organismos de gobierno.

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
Wisetrack Corp obtiene el primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2020 en el sector de Tecnología (20/11/2020)
Wisetrack anuncia plan de expansión (01/10/2006)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.