Viernes 5 de Marzo de 2021       •      Dólar= $730,13      •      UF=$29.323,89       •      UTM=$50.674
04/01/2021
AIT Worldwide Logistics adquiere la empresa con base en Europa Fiege Forwarding, del Grupo FIEGE

La empresa especialista a nivel mundial en el área de cadena de suministros, AIT Worldwide Logistics, firmó un acuerdo vinculante de compra para adquirir Fiege Forwarding, la división de transporte internacional de carga con base en Alemania perteneciente al Grupo FIEGE.

La adquisición aumenta considerablemente la presencia global de AIT al sumar instalaciones en Alemania, Bélgica, China, Italia, los Países Bajos y Suiza.

Los colaboradores de Fiege Forwarding son reconocidos por su alto dominio en lo que respecta al transporte tanto aéreo como marítimo entre Asia y Europa y a su sólido conocimiento técnico especializado en sectores como el comercio electrónico, servicios de salud y distintas áreas industriales, que incluyen servicios de aeronave en tierra (AOG).

Desde el punto de vista geográfico, la presencia de Fiege Forwarding en Europa fortalece la prominencia de AIT en Norteamérica. Las dos redes que ambas empresas tienen en China además son complementarias: los sólidos servicios de la cadena de suministro que ofrece AIT-Asia por el Pacífico se complementan con la experiencia de Fiege Forwarding en lo que respecta a las rutas comerciales entre Asia y Europa. Estas nuevas sinergias crean una red mundial más poderosa y diversificada, que ayuda a AIT a conservar su buena posición de mercado con su cartera de clientes mundial.

Como parte de la adquisición, Michael Völlnagel (de Fiege Forwarding) ha sido nombrado vicepresidente de AIT en Europa. Se espera que la adquisición logística mundial de AIT con respecto a Fiege Forwarding finalice antes del 31 de diciembre de 2020. Los términos del acuerdo no han sido publicados.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
AIT Worldwide Logistics anuncia la adquisición de WorldFresh Express (17/10/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.