Lunes 18 de Enero de 2021       •      Dólar= $733,62      •      UF=$       •      UTM=$50.674
27/12/2020
Salmofood lanza Salmotrack, nueva plataforma de seguimiento logístico

La empresa de soluciones nutricionales Salmofood, implementó una plataforma que permitirá hacer un seguimiento logístico detallado a todos los productos de la firma.

Se trata de Salmotrack, una herramienta digital en la cual, clientes, proveedores y toda la cadena de suministro, podrán conocer en línea el estado de su pedido, desde que el alimento abandona la planta hasta que llega a su punto de destino en el centro de cultivo respectivo, detallaron desde la empresa mediante un comunicado de prensa.

En este sentido, el gerente de Supply Chain de Vitapro Chile, Paulo Alarcón, dijo que esta plataforma -que se viene desarrollando desde marzo de este año- permitirá mejorar los tiempos de respuesta.

“Es una enorme contribución a la industria, ya que de manera fácil y rápida cada cliente con su I+D podrá en tiempo real conocer el estatus de su pedido. Así, damos visibilidad a la última milla, concepto que se ha familiarizado desde el e-commerce”, expresó Alarcón

Paulo Alarcón establece que "Salmofood es la primera marca de alimento para peces en implementar este tipo de plataformas en Chile".
Para la empresa, “implementar Salmotrack significó un trabajo mancomunado con los proveedores de servicios logísticos, camiones y naves marítimas, integradas todos con GPS, interactuando con la plataforma con información valiosa para la cadena. La plataforma online de pedidos, permitirá además medir nivel de satisfacción a clientes; la eliminación documentación física; medir el nivel de cumplimiento y realizar un tracking de naves y camiones online”.

Desde la empresa explicaron que serán los principales clientes de la marca, los que a partir de enero del 2021, podrán comenzar a utilizar Salmotrack y que su administración estará a cargo del área de Transporte de Salmofood.

Para poder acceder a esta plataforma, el usuario deberá ingresar a la página web de Salmofood, en donde se habilitará un link directo a Salmotrack. Los accesos serán notificados a cada cliente y proveedor involucrado en la cadena de suministro de alimento.

Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.