Martes 26 de Enero de 2021       •      Dólar= $730,11      •      UF=$29.109,67       •      UTM=$50.674
17/12/2020
AR Racking logra 35.500 posiciones para la nueva bodega de Boughey Distribution

Boughey Distribution, compañía especializada en servicios de logística y distribución, confió en AR Racking para equipar su innovadora bodega de 21.000 m2 ubicada en Crewe (Cheshire, UK), que tuvo una inversión de alrededor de 2 millones de euros. La ambiciosa nave se construyó en el momento álgido de la crisis generada por la pandemia en el Reino Unido.

AR Racking, empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial, instaló una solución de rack selectivo para pallets para Boughey Distribution. La bodega, que ha sido reconocida con la mayor certificación de almacenamiento y distribución según el estándar global de BRC, cuenta con 35.500 posiciones para pallets.

“La solución implementada se adapta a la amplia gama de productos y unidades de carga de Boughey Distribution. Además, permitirá el acceso directo e inmediato a la mercancía, lo que supone una ventaja competitiva en una compañía cuya actividad principal exige máxima agilidad”, explicó Mike Smyth, Key Account Manager en UK de AR Racking. La instalación tiene una altura superior a 12,4m y una gama de diferentes pesos y tamaños de carga unitaria.

Para el Danny Earp, Director de Operaciones de Boughey Distribution “aparte del presupuesto y los plazos, este proyecto se hizo aún más exigente como resultado de la pandemia de Covid-19. Sorprendentemente, el proyecto aún se entregó de manera segura y según lo planeado, y las operaciones del almacén comenzaron según lo programado. El aspecto más agradable de trabajar con AR Racking fue que se cumplieron todas las promesas que nos hicieron durante la etapa de licitación, con excelente calidad, coordinación y consistencia.”

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
AR Racking instala racks para pallets y para picking en la bodega de Grup Sevica (20/01/2021)
Smart Baby elige a AR Racking para optimizar su nueva bodega (11/01/2021)
AR Racking equipa bodega de frío deproveedor de servicios industriales AUTAA (23/11/2020)
AR Racking instala solución de almacenaje del nuevo centro logístico de Seifert (10/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.