Lunes 18 de Enero de 2021       •      Dólar= $733,62      •      UF=$       •      UTM=$50.674
16/12/2020
DHL Express es uno de los mejores lugares de trabajo en el mundo

DHL Express, proveedor mundial de servicios exprés internacionales, fue reconocido como la segunda mejor empresa para trabajar de entre todas las compañías evaluadas del mundo.

En su ranking de empleadores para el año 2020, Great Place to Work y FORTUNE reconocieron las amplias inversiones y la implementación de varias iniciativas para crear un clima de trabajo positivo, motivador y apreciativo en más de 220 países y territorios. Cada año, Great Place to Work®, empresa global de analítica de personas y consultoría, evalúa la experiencia laboral de los empleados a través de su programa de certificación. En su edición de 2020, más de 10.000 organizaciones participaron en el proceso de consulta, representando con ello las voces de 10,2 millones de empleados en 92 países.

DHL Express invierte anualmente en el mundo una cantidad millonaria de dos dígitos en sus empleados, con el objetivo de llevar a cabo iniciativas de RR.HH. para mejorar continuamente las condiciones de trabajo de sus equipos. Entre ellos destacan: ‘DHL4her’, un programa dedicado a apoyar y desarrollar profesionalmente a las mujeres; “DHL’s Got Heart”, que permite a la empresa contribuir a las causas que apasionan a sus empleados fuera del trabajo; o bien CIS, el programa de aprendizaje ‘Certified International Specialist’, que ofrece diversos itinerarios, equipando a los empleados con los conocimientos necesarios para estar motivados y ofrecer el mejor servicio de calidad a los clientes cada día.

En reconocimiento a los notables esfuerzos realizados por el personal de DHL durante la pandemia del Covid-19, la empresa pagó a todos sus empleados a nivel mundial una bonificación única de 300 euros y además rotuló una aeronave de carga Boeing 757 con las palabras ‘Thank You’ y un arcoíris, para transmitir ese mensaje de aprecio a todos los trabajadores esenciales al volar sus rutas de carga por Europa.

DHL Express obtuvo la segunda posición en la lista de los mejores lugares para trabajar de 2020, ascendiendo desde la cuarta posición obtenida en 2019. DHL Express figuró en 42 rankings nacionales de los mejores lugares para trabajar, y en otros 17 países obtuvo la certificación correspondiente.

Por su parte, durante el 2019 la compañía fue reconocida en Chile como la mejor empresa de más de 250 empleados para trabajar en el país, gracias a la valoración de la gestión del ambiente de trabajo. Este reconocimiento fue otorgado en función a cinco dimensiones que apuntan a medir el clima organizacional: credibilidad, respeto, imparcialidad (atributos de confianza con su jefe), orgullo (confianza con la organización y su trabajo) y camaradería (confianza con sus compañeros).

Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
DHL Express Chile e introduce nuevas soluciones para impulsar la exportación de Pymes (29/12/2020)
DHL Express lanza DHL LATAM eShop para consumidores latinoamericanos (13/11/2020)
DHL Supply Chain Chile se mantiene firme en la carrera por la digitalización y la innovación en logística (28/10/2020)
Servicio de envío multimodal de DHL ofrece una solución fiable en tiempos de Covid-19 (19/08/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.