Jueves 25 de Febrero de 2021       •      Dólar= $710,96      •      UF=$29.265,50       •      UTM=$50.674
01/12/2020
IVECO inicia la entrega de camiones a GNC más grande de América del Sur

IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial y pionera en la comercialización y fabricación de vehículos propulsados con combustibles alternativos en Argentina, inicia la entrega histórica de 100 unidades Stralis NP Cursor 13 a GNC (gas natural comprimido) a NRG Argentina S.A., empresa proveedora de arena de fracturas para la industria del petróleo y el gas.

La primera entrega consiste en 10 unidades que contarán con el servicio de contratos de mantenimiento que la marca ofrece a través de toda su amplia red de concesionarios. En este sentido se asistirá a NRG Argentina S.A. en el desarrollo de un centro de atención y mantenimiento exclusivo dentro de la base de operaciones que la empresa posee en Río Negro. El objetivo de esta gestión es brindar soporte para que la nueva flota pueda desarrollar sus operaciones con altos estándares en el servicio y la asistencia del concesionario de la zona.

NRG Argentina S.A. es una empresa que ofrece insumos estratégicos a la industria del petróleo y el gas, como arena natural y agente sintético ultraliviano. Se trata de la primera compañía integrada del sector, ya que además de proporcionar estos productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brinda servicios de última milla y de manejo en locación. La empresa lleva adelante una estrategia de triple impacto que pone el foco tanto en la obtención de resultados de negocio exitosos como en la consideración del entorno en donde opera y el uso responsable de los recursos.

Los nuevos vehículos adquiridos por la empresa rionegrina cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos superiores a su par diésel con un beneficio de hasta y 50% en la reducción del costo del combustible. Poseen una configuración AS440S46T/P 6x2 y una emisión de gases que presenta reducciones extraordinarias de hasta el 90% del dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

Estos camiones tienen una Certificación PIEK que garantiza niveles de ruido por debajo de los 71dB, tecnología de frenos AEBS, retardador hidráulico, ESP y suspensión neumática en el eje trasero, preparados para escalabilidad.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Nuevo IVECO Daily gana el premio “Movilidad 2020” (05/01/2021)
La seguridad de Buenos Aires se renueva con vehículos IVECO (29/12/2020)
IVECO BUS entrega 216 unidades para el Programa “Caminho da Escola” en Brasil (26/11/2020)
40 nuevos camiones IVECO se suman a la flota de una empresa argentina (12/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.