Sábado 17 de Abril de 2021       •      Dólar= $703,62      •      UF=$29.368,26       •      UTM=$50.674
18/11/2020
Nuevo sistema de delivery sustentable de Dafiti Chile

Dafiti Chile implementó un nuevo sistema de delivery sustentable. En esta ocasión, se trata de móviles eléctricos que ya se encuentran repartiendo las órdenes de los clientes en la comuna de Providencia de forma más rápida y menos contaminante.

Estos nuevos vehículos que facilitarán la entrega de productos y uso de estacionamientos, no emiten gases contaminantes, tienen un tiempo de recarga de 6 a 8 horas y 10 a 12 horas de autonomía, y no requieren de permisos especiales que limiten su funcionamiento. Además, poseen una capacidad de carga de 400 kg., lo cual permite gestionar de manera más eficiente la entrega de las compras.

Dafiti, que comenzó liderando la eliminación del papel en la industria del e-commerce mediante la entrega de boletas de compra a través de e-mail, y la eliminación de la guía de cambio o devolución que se entregaba de forma física junto al paquete, esta vez pretende revolucionar el sistema tradicional de despacho a domicilio innovando con este nuevo vehículo sustentable que alcanzará una capacidad de entrega de hasta 75-100 órdenes diarias.

Los costos de despacho en la comuna se mantendrán y los próximos pasos respecto a la implementación de estos móviles eléctricos, son extenderse hasta la comuna de Las Condes y Ñuñoa, hecho proyectado para mediados de diciembre.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.