Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674
11/11/2020
Paulsen Transportes: Suma nuevo camión blindado a su flota de transporte

El primer Tracto y Tráiler Refrigerado 100% Blindado que llega al mercado chileno viene a potenciar la flota de esta reconocida empresa de transportes blindado. Con esta nueva adquisición, Paulsen Transportes ofrecerá un servicio aún más seguro y confiable para el traslado de productos generales o que requieran de cadena de frío.

La pandemia ha requerido a todas las empresas de transportes mayores exigencias, ya que la demanda en volumen y entregas de última milla, se ha elevado considerablemente. Para Víctor Paulsen, Gerente General de Paulsen Transportes, las coordinaciones logísticas, el uso tecnológico, y el control y la optimización de recursos, junto con la implementación de todas las medidas sanitarias exigidas, les ha permitido cumplir con los compromisos y expectativas de sus clientes.

En lo que se refiere al Security del Transporte, el ejecutivo destaca que las inversiones e innovaciones, además de la utilización de dispositivos e implementos que permitan entregar una completa trazabilidad y aseguramiento de la carga, ha sido clave para este período.

Otro factor que también ha destacado del servicio de Paulsen Transportes es la flexibilidad de acuerdo a las necesidades de cada cliente. “Esta modalidad nos ha permitido mantener a nuestros clientes cautivos, con la seguridad de recibir y atender sus requerimientos, frente a la explosión de sus demandas, e interacción con los demás participantes que conforman la cadena de suministro”, agrega el ejecutivo.

Entre los servicios más demandados en estos tiempos de crisis sanitaria, debido al aumento de robos y siniestros, Víctor Paulsen, señala que ha habido un incremento considerable en la custodia o asistencia en ruta para el transporte de los rubros farmacéutico, tabacalero, cárnico y tecnológico (celulares).

En este sentido, la Flota de Transporte Blindado de Paulsen Transportes, se ha convertido en un aliado fundamental para los clientes, y cada vez está siendo más solicitada para la distribución de productos de retail y tecnológicos de alta gama tanto en Región Metropolitana como en otras regiones del país.


Completa Flota de Blindados

La Flota de Transporte Blindado de la compañía, única en su clase, fue construida en Chile por maestranza Serblin, empresa certificada, y está compuesta por camiones equipados con blindaje Clase III multishoot y vidrios antibalas de 50mm.

Este mes, Paulsen Transportes sumó a su flota un nuevo camión y rampla 100% blindados, que posee equipamiento tecnológico de última generación, sistemas de georreferencia, neumáticos antipinchaje y sistema sprinkler para supresión de incendio y ataques incendiarios. Además, viene con Tracto y Tráiler, los que cuentan con ocho cámaras de alta definición y transmisión de datos e imágenes en tiempo real, lo que permite mantener un 100% de certeza de lo que está ocurriendo en cada uno de los servicios. “En línea con nuestra estrategia de innovación, incorporamos el primer Tracto y Tráiler 100% blindado en Chile, que además posee un equipo de frío con monitoreo de temperatura a distancia, una capacidad de 105 m3 o 30 pallets, y sistemas independientes de energía autosustentable, tanto para el tracto como para el tráiler. Asimismo, al igual, que toda nuestra flota, cuenta con un sistema hidráulico para descarga, inclusive para la entrega de carga a nivel de piso”, detalla el Gerente General de Paulsen.

El nuevo Tracto y Tráiler Refrigerado 100% Blindado, permite un uso variable para el transporte de productos refrigerados y congelados en todo el país. No obstante, su estructura y volumen, también permite el transporte seguro de todo tipo de mercaderías electrónicas y tecnológicas.


Un Servicio Confiable

Los clientes de Paulsen Transporten avalan sus servicios y trayectoria en el mercado nacional e internacional. “Nuestro KPI es el mejor termómetro, el cual, de acuerdo a nuestra trayectoria, con más de 80.500 viajes realizados en 13 años y solo tres incidentes intentos de robo, y un robo a un camión de un tercero, nos arroja un 0,005% de riesgo”, resalta Paulsen.

Otro punto muy valioso a considerar, es que la empresa posee seguros de carga por USD 500.000 para los vehículos de hasta 8.000 kg, y de USD 1.000.000 para el nuevo Tracto y Tráiler Refrigerado 100% Blindado.

El ‘know-how’ y la experiencia de su equipo humano es otro plus de la compañía, factores que, a través del tiempo, han mejorado hasta lograr la calidad que exige el mercado.

Además, todos los servicios de transporte de Paulsen son monitoreados desde su Bunker Blindado, ubicado en un lugar estratégico de sus instalaciones, y que está destinado a dar soporte y coordinación a todas las operaciones y requerimientos de los clientes, con enlaces y contactos prioritarios. “Entre las principales características de este centro blindado de operación, destaca su blindaje total de acero y vidrio de 5 cm Clase III multishoot, piso técnico, barreras anti alunizajes de acero reforzado, rack de comunicaciones protegido con enlaces redundantes, y puestos de trabajo ergonómicos”, detalla Paulsen.

Finalmente, la tecnología también ha jugado un rol esencial en la propuesta de Paulsen Transportes, y por ello que, hace más de cinco años que la compañía mantiene diversas alianzas estratégicas con proveedores de tecnología que provienen de Montreal, Canadá; Tel Aviv, Israel; y de la moderna ciudad de Shenzhen, China, a través de las cuales se asegura de obtener todas las innovaciones para disminuir los riesgos en sus traslados.

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
Paulsen Transportes se compromete en un transporte seguro de cargas valoradas (13/12/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.