Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674
04/11/2020
SPARX logistics se expande en Latinoamérica desde su base en Chile

SPARX logistics, empresa multinacional que en 2014 eligió a Chile para comenzar su desembarco en Latinoamérica, anunció que abrirán nuevas oficinas en Centroamérica. La compañía, cuyo Head Office están en Hong Kong, estrenará oficinas propias en Costa Rica, Guatemala y El Salvador. A estas nuevas instalaciones se sumarán otras cuatro nuevas en la Región durante los siguientes tres años, como parte de la segunda etapa de expansión, que se inició hace seis años, cuando arribaron a Santiago.

Como parte de este crecimiento regional, en julio recién pasado SPARX logistics implementó un centro de consolidación y oficina en Miami, Florida. Esta apertura busca potenciar el comercio para Latinoamérica y también se suma al plan de crecimiento desarrollado para la Región.

Para dar soporte a su programa de expansión global, del cual son parte las nuevas oficinas en Centroamérica, SPARX desarrolló una plataforma en línea que permite a los clientes, entre otras cosas, revisar inventarios en puntos de recepción, cotizar en línea, seleccionar métodos de transporte y enviar documentos completamente en formato digital.

Otros recursos tecnológicos de SPARX son RPA (Robotic Process Automatization), integración EDI/API, que facilitan el intercambio digital de datos entre la empresa, sus clientes, transportistas, agencias de aduana y otros actores. Por otro lado, se disponen paneles de control en tiempo real con KPI´s personalizados y Vendor Management, que incluye un módulo de booking online.

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
Patagon Logistics anuncia fusión con la multinacional Sparx Logistics (19/11/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.