Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674
30/10/2020
Impresora SurePress de Epson llega a revolucionar la industria de las etiquetas

Como un equipo ideal para los convertidores de etiquetas que requieren gran rapidez y flexibilidad, irrumpe en latinoamérica la nueva impresora L-6534VW, de la línea SurePress(r) de Epson.

Capaz de alcanzar una velocidad de hasta 50 metros por minutos, el equipo entrega una solución robusta a aquellas empresas que necesitan complementar la impresión tradicional y, con ello, satisfacer la demanda de tirajes cortos, múltiples versiones del mismo producto y tiempos acotados de entrega.

“Nuestra nueva SurePress L-6534VW ofrece una gran relación precio-calidad, puesto que con ella se logra imprimir más etiquetas en menos tiempo. Por otro lado, los desperdicios se reducen gracias al corto recorrido del sustrato, a la función de alimentación inversa, y la tecnología de verificación de inyectores (NVT) que detecta los que están bloqueados para realizar la limpieza automática de los cabezalesde impresión. En resumidas cuentas, favorece un aumento del tiempo de actividad y una reducción de las interrupciones que permite imprimir sin intervenciones del operador, durante todo el turno de producción", destacó Vladimir Carvajal, Regional Business Manager de Etiquetas de Epson.

Esta impresora industrial de alta capacidad utiliza fijación LED UV entre colores para minimizar la propagación de un punto, de manera que permite un texto más nítido y viñetas más suaves. Además, esta fuente de luz de larga duración ofrece una solución de ahorro de energía y permite imprimir en sustratos sensibles al calor. Como la tinta UV es de secado rápido, aumenta la productividad y ofrece una excelente resistencia a la intemperie, a los arañazos, a los productos químicos y al agua, por lo que es adecuada para etiquetas que se utilizan en entornos severos como el exterior.

La L-6534VW también incorpora tinta blanca de Epson de gran opacidad, en sustratos metálicos y transparentes, con la que se puede imprimir sobre otras tonalidades. Incluso este equipo, al proporcionar barniz digital sectorizado en mate y brillante, puede generar relieves que simulan la escritura braille y texturas espectaculares que entregan la sensación de alto valor.

En palabras del ejecutivo, otro diferencial a destacar es que "Epson ofrece a sus clientes una solución de impresión de etiquetas de alta calidad integral con todas las tecnologías principales diseñadas por la propia compañía, incluidos los cabezales de impresión PrecisionCore (r), el hardware, el software y las tintas. Por lo tanto, es una solución completa sin dependencia de terceros en el desarrollo y creación”, señaló Carvajal.

La SurePress L-6534VW de Epson llega, además, para apoyar el gran crecimiento que ha tenido el mercado de etiquetas en el último periodo. “En general esta industria ha sido una de las que mejor ha resistido la crisis de este año y en muchos casos ha visto incrementada la producción, puesto que ha aumentado el consumo de muchos productos que requieren etiquetado, como los bebestibles, productos de aseo, alimentos, etcétera. Estamos hablando que a nivel regional el segmento de etiquetas digitales ha crecido en dos dígitos”, especificó el ejecutivo de Epson.

Como todas las impresoras de la línea SurePress, esta máquina trabaja con tintas que cumplen el Reglamento Marco de la Unión Europea sobre materiales en contacto con alimentos. Además, asegura niveles adecuados de durabilidad para entornos industriales y en exteriores (certificados por la normativa BS56092 y UL9693).

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
Epson es reconocida como por su compromiso con el cambio climático en su cadena de suministro (07/08/2020)
Epson ColorWorks serie C6000/6500: Una solución fácil para las empresas que se actualizan a etiquetas de color (24/07/2020)
Solución Epson para apoyar a los restaurantes en la logística de entregas (23/06/2020)
Epson presenta soluciones de Punto de Venta (27/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.