Lunes 30 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $766,30      •      UF=$29.030,17       •      UTM=$50.674
27/10/2020
Maquinaria usada certificada: la garantía necesaria para un buen desempeño

Maquinaria usada en óptimas condiciones de operación, esta es la promesa de Salfa Certificado, un sello que garantiza productividad, disponibilidad, bajo costo de operación y respaldo en toda su red de sucursales a lo largo del país.

Cuando hablamos de productos de segunda mano tendemos a buscar un intermediario de confianza, algo que no es muy distinto en el caso de maquinaria usada. Para dar respuesta y apoyar en todo momento a usuarios y clientes, Salfa Usados ha creado Salfa Certificado, un completo plan que define y respalda una máquina usada que se encuentra en óptimas condiciones de operación.

Dentro del plan se consideran todas las marcas comercializadas por Salinas y Fabres: John Deere, Hitachi, Hamm, Vogele, Dieci, Kleemann, entre otras. El proceso implica un completo reacondicionamiento de las máquinas, lo que según el Subgerente de Ventas de Maquinaria Usada de Salfa, Gregorio Valcarcel, se lleva a cabo de manera minuciosa, “son equipos sometidos a una rigurosa evaluación y posterior reparación de todos los componentes que están fuera de las especificaciones del fabricante. En primer lugar, se efectúan pruebas prácticas de operación simulando las condiciones reales de campo. Luego, se desarrolla una rigurosa pauta (IT1) del equipo en general y en componentes tales como tren motriz, sistema hidráulico, sistema eléctrico, entre otros. Finalmente se llevan a la última etapa que es la de pintura, neumáticos y tapices”.

Junto a todo lo anterior, y desde antes de la existencia de este plan, todo producto comercializado por Salfa Usados es previamente sometido a pruebas prácticas en cancha de manera de asegurar que la maquina no tenga problemas que puedan terminar en una falla catastrófica.

“La mantención preventiva es fundamental para obtener el mayor rendimiento de los equipos. Para ello nuestros productos y marcas cuentan con distintos sistemas de ayuda y alerta para lograr estos objetivos. Tales como: entregas técnicas, capacitación, telemetría y contratos de mantención”, recalcó el ejecutivo.

Salfa Certificado está disponible en toda la red de sucursales de Salfa desde Iquique a Punta Arenas, asegurando estar en todo momento con los clientes que opten por adquirir maquinaria usada y cumpliendo con garantizar productividad, disponibilidad, respaldo y bajo costo de operación.

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
Salfa estrena su primer CyberDay automotriz (30/10/2020)
Salfa estrena en Chile el Renault Trucks T High 520 para largas distancias y ahorro de combustible (25/09/2020)
Salfa estrena taller móvil para camiones Chevrolet Isuzu (13/07/2020)
Salfa lanza plataforma One Click para reserva de autos online (28/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.