Lunes 30 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $766,30      •      UF=$29.030,17       •      UTM=$50.674
22/10/2020
Pick-up digital debuta en malls para retirar compras online sin intermediarios ni esperas

Pasar del servicio fijo del bodegaje al e-bodegaje, es la transformación tecnológica con la que M3storage revoluciona el mercado logístico latinoamericano desde Chile, tras cerrar con Mall y Outlets VIVO la incorporación de sus Pick Up, estaciones de muy fácil acceso para que vendedores dejen sus productos y los clientes los retiren en un click y sin esperas.

El servicio, que debutó a mediados de septiembre en el mall VIVO Los Trapenses, se extenderá a otros 10 espacios VIVO del país en una apuesta tecnológica “para facilitar y mejorar la experiencia del comercio electrónico de nuestros clientes”, enfatizó el Gerente TI de la Red VIVO, Felipe Mansilla, quien valora que las “estaciones Pick-Up sean accesibles con una llave electrónica en su celular para el retiro de su producto”.

Mansilla también destacó que las estaciones Pick-up operadas por celular estarán ubicados en espacios estratégicos de los centros comerciales, con plazas de estacionamientos y delimitaciones peatonales con accesibilidad 24/7.

Dom Teyssere, CEO de M3storage, precisó que “esta alianza incorpora la transformación digital a espacios inmobiliarios antes ociosos, donde locatarios y clientes tienen un nuevo punto de encuentro bajo el concepto “entrega, guarda y retira”, sin intermediarios y desde el celular, para responder a las nuevas necesidades de acercar al e-commerce con sus clientes”.

En tanto, Gonzalo Clavería, Country Manager Chile de M3storage, destacó que “con las estaciones Pick-Up, M3storage está ampliando su objetivo principal de ofrecer una solución logística completa de acercamiento, almacenaje y entrega en el mismo lugar para así, permitir a nuestros clientes, e-commerce y vendedores online acercarse a sus clientes y bajar los costos de su última milla”.

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Noticias Relacionadas
En Expo Bodegas & Logística 2018: TDS América sorprende con demostración en vivo de WMS SCB (09/10/2018)
En Expo Bodegas & Logística 2018: TDS América sorprende con demostración en vivo de WMS SCB (01/10/2018)
ALOG Chile recibe acreditación para dictar curso de capacitación para transporte de animales vivos por vía terrestre (10/02/2017)
Solución que potencia la colaboración móvil en vivo (25/02/2015)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.