Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631
21/10/2020
Accenture y Blue Yonder aceleran la transformación de la cadena de suministro en la nube

Accenture y Blue Yonder están ayudando a los clientes de las industrias minorista, de bienes de consumo y de alta tecnología, a superar la incertidumbre con transformaciones inteligentes de la cadena de suministro centradas en el cliente que aprovechan los beneficios de un enfoque basado en la nube.

La investigación de Accenture muestra que más de las tres cuartas partes (76%) de la cadena de suministro y los ejecutivos de la c-suite de operaciones están de acuerdo en que su empresa acelerará su transformación digital, incluido su énfasis en el uso de la nube. Al expandir su alianza con Blue Yonder, Accenture expandirá y escalará su práctica de Cadena de suministro y operaciones con nuevas capacidades y habilidades para satisfacer esa demanda.

Trabajando juntos, Accenture y Blue Yonder han ayudado a una amplia gama de clientes en todo el mundo a abordar los desafíos más urgentes de la cadena de suministro con soluciones basadas en la nube. Por ejemplo:

• Accenture y Blue Yonder colaboraron para ayudar a Essity, una empresa de salud y cuidado personal en Europa y América del Norte, a instalar una torre de control de transporte central durante la pandemia de COVID-19 para ganar transparencia y aumentar la eficiencia. Como resultado, Essity pudo mitigar el impacto en su negocio gracias a mejores procesos de toma de decisiones que ayudaron a la empresa a superar a la competencia. La transformación de la cadena de suministro ayudó a desarrollar la resiliencia y proporcionó datos y análisis críticos en un tiempo récord.

• Accenture y Blue Yonder también trabajaron en conjunto con la empresa líder de servicios de alimentos y envasado Pactiv, para ofrecer una verdadera gestión de la cadena de suministro de principio a fin, desde la planificación hasta el cumplimiento, los almacenes y el transporte. El sistema y el enfoque de vanguardia permitieron a Pactiv optimizar la toma de decisiones en toda la cadena de suministro, impulsando eficiencias operativas, un sólido servicio al cliente y ahorrando decenas de millones de dólares al año.

Accenture y Blue Yonder continuarán ofreciendo experiencia y soluciones avanzadas en la cadena de suministro en toda la cadena de valor, desde la planificación hasta la logística; proporcionando visibilidad de un extremo a otro, al tiempo que acelera los viajes de los clientes existentes hacia una arquitectura de nube más rentable y ágil. Sobre la base de su profunda experiencia en servicios en la nube, Accenture anunció recientemente la creación de Accenture Cloud First, un nuevo grupo multiservicio de 70.000 profesionales de la nube, con una inversión de US$ 3 mil millones en tres años.

Aprovechando la profunda experiencia en la industria y la tecnología de Accenture y su red global de centros de innovación, las empresas también desarrollarán conjuntamente ofertas innovadoras de cadena de suministro adaptadas a su propósito que aprovechan LuminateTM platform, basada en la nube de Blue Yonder, que se ejecuta en Microsoft Azure Cloud. La fuerza combinada de las empresas en inteligencia artificial y aprendizaje automático permitirá la creación de nuevas soluciones que ayuden a los clientes conjuntos a lograr una visibilidad y colaboración en toda la red, una ejecución automatizada, una mejor planificación de la demanda y el suministro, una gestión optimizada del inventario y un cumplimiento mejorado.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Panasonic completa la adquisición de Blue Yonder (21/09/2021)
Panasonic acelera la cadena de suministro autónoma con la adquisición de Blue Yonder (26/04/2021)
Blue Yonder impulsa soluciones de cadena de suministro para Philip Morris International (30/03/2021)
Blue Yonder y DHL trabajan en conjunto para la incorporación de robots en las operaciones (18/12/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.