Lunes 26 de Octubre de 2020       •      Dólar= $775,63      •      UF=$28.810,82       •      UTM=$50.372
14/10/2020
Hino lanza nueva plataforma de e-commerce para la venta de repuestos

Para mantener la cercanía con sus clientes y seguir brindando un servicio de calidad, Hino Chile anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce HinoStore.cl, donde se podrá encontrar toda la gama de repuestos originales de la marca.

“HinoStore.cl es un portal práctico, fácil de usar y será una más de las puertas digitales de contacto con nuestros clientes. En Hino tenemos una visión de omnicanalidad, a través de la cual nos enfocamos en mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes, manteniendo la calidad que siempre han encontrado en cada una de nuestros productos, servicios y sucursales a lo largo de Chile, pero ahora a solo un click de distancia”, señaló Mauricio Herrera, Gerente Comercial de Hino Chile.

El proceso de compra en Hinostore.cl es sencillo e intuitivo. En simples pasos, el cliente puede buscar el repuesto que necesita, comprarlo en línea y, en un máximo de dos días, retirarlo en cualquier concesionario a lo largo del país.

Además, enfatizó que en Hino se están potenciando los canales digitales y el nuevo portal de e-commerce “facilitará y fortalecerá la relación con nuestros clientes, apoyando a toda la red de concesionarios del país manteniendo el sello de nuestra marca: confianza, tecnología, modernidad y líderes en transformación digital”, permitiendo a la marca estar mucho más cerca de las necesidades de los clientes.

El 2020 ha sido un año en que las plataformas de e-commerce se han consolidado, sobre todo en los últimos meses, debido a la situación mundial. Por ello, explicó Herrera, en Hino aceleramos los desarrollos e introducción de nuevas plataformas que se encontraban en pauta.

“Como marca, nos hemos planteado la meta de ser un actor relevante en el mundo digital, por lo que buscaremos seguir entregando a todos nuestros concesionarios y clientes un servicio seguro y personalizado; comenzando con el lanzamiento de nuestro sistema de telemetría y gestión de flotas Hino Connect, continuando con el lanzamiento de nuestro portal e-commerce hinostore.cl y además de las nuevas plataformas que lanzaremos en el futuro cercano”, concluyó.

Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Hino Chile lanza nuevos modelos de camiones (18/10/2019)
Comienza proceso de apertura del mercado chino para cítricos chilenos (14/08/2019)
Asume nuevo Gerente Comercial de Hino Chile (05/08/2019)
Ganador de camión Hino inicia emprendimiento como transportista (17/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.