Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $795,39      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
07/10/2020
Escuela de Administración UC invita a curso “Procurement en pandemia: nuevos desafíos y soluciones”

La Escuela de Administración de la Universidad Católica llevará a cabo, a partir del 6 de noviembre, el curso “Procurement en pandemia: nuevos desafíos y soluciones”, que se perfila como una clara opción para las empresas que deseen adaptar sus áreas de suministro y superar con éxito los desafíos de la crisis sanitaria.

Este programa analiza las diversas estrategias que han sido usadas por las empresas, tanto en Chile como en el mundo, para abordar los problemas de abastecimiento, inventario y planificación, entre otros, así como para discutir el rol de los líderes de Procurement y cómo ha evolucionado durante la pandemia.

Los objetivos generales del curso “Procurement en pandemia: nuevos desafíos y soluciones”, incluyen: adquirir conocimientos y herramientas para liderar o participar en una gestión de contingencia en el camino hacia el modelo Agile Procurement; diseñar un plan para la gestión de compra en un período en que la previsión sobre la velocidad de reactivación en la empresa es altamente incierta y, por tanto, imprevisible y que los mercados de aprovisionamiento están sometidos a una extrema volatilidad y a rupturas en la cadena de valor.

Está dirigido a ejecutivos con responsabilidades de la eficiencia y gestión de gastos y compras de la empresa; gerentes, subgerentes del área de abastecimiento y compradores/as senior; propietarios y gerentes generales, interesados en nuevas fuentes de ventajas competitivas; ejecutivos y gerentes de finanzas y controlers; y gerentes y ejecutivos de las áreas de gestión y/o prevención de riesgos y del área de Compliance.

La metodología de este programa considera clases remotas con una activa participación de los participantes a través de la plataforma Zoom, contenidos asincrónicos a través de la plataforma Moodle y trabajos grupales. En las sesiones vía Zoom habrá análisis y discusiones de casos, así como ejercicios prácticos.

Cabe destacar que este curso se realiza con la colaboración de la empresa Deloitte, la cual aporta su expertise a través de relatores y profesionales de alta experiencia.

El curso será impartido por Ramon Sagarra, Ingeniero Industrial, Universidad Ramon Llull; MBA IESE, España; Ricardo Cesario, Economista PUC Rio de Janeiro, Brasil; MBA UAI; y Pablo Morales, Master in Management, EMLyon Business School, Francia.

Mayor información en https://escueladeadministracion.uc.cl/educacion-ejecutiva/cursos/curso-procurement-en-pandemia-nuevos-desafios-y-soluciones/ o contactar a Giovanna Fogliatti a los fonos +56941701993 / +56941701993 o a los e-mails gfogliatti@uc.cl / respuestaseauc@facea.uc.cl

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Acuerdo entre PUCV y EPV permitirá crear centro para la innovación portuaria (17/05/2018)
EPV y la PUCV invitan a presentar proyectos que mejoren la gestión del puerto (25/09/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.