Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $795,39      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
06/10/2020
Proaxxion: Especialistas en asesorías y consultorías para el rubro portuario

Fundada por ejecutivos con más de 22 años de experiencia en operaciones logísticas y portuarias, Proaxxion, se especializa en ofrecer servicios asociados a la cadena de abastecimiento con énfasis en la optimización de los procesos.

Su portafolio de productos incluye servicios para Operaciones y Procesos, que se basan en la metodología Lean Kaisen para rentabilizar el negocio del cliente, maximizando el rendimiento de los recursos; Especificaciones Técnicas para proyectos de construcción; y Dirección de Proyectos, que involucra el acompañamiento y la dirección de proyectos de inversión, construcción o implementación de herramientas de apoyo.

Proaxxion, además, tiene alianzas estratégicas con importantes empresas del rubro logístico y portuario. Entre ellas destacan KLA, agencia de comercio exterior y Lamaigner Cargo, empresa de logística y transporte de mercancías internacional. “A través de estos acuerdos ofrecemos a nuestros clientes un firme apoyo y una solución real a los procesos de compras internacionales y comercio exterior”, aseguró Pablo Cortés, Socio Consultor de Proaxxion.

Asimismo, Proaxxion es representante oficial de GlobalSim para Chile, empresa especializada en la industria de simulación. Sobre esta relación comercial, Pablo Cortés, destacó que “GlobalSim es una empresa con 25 años de trayectoria en simuladores de grúas de primer nivel que ayuda a aumentar la eficiencia y a cumplir los objetivos de capacitaciones del personal en un modo realista. Gracias a nuestra relación ofrecemos a nuestros clientes una solución de clase mundial para el logro de este objetivo”.

Mayor información en www.proaxxion.cl

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.