Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $795,39      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
06/10/2020
TDS América: Un real partner en soluciones tecnológicas logísticas

Actualmente, la industria en general se ha visto sometida a un cambio inesperado, frustrante en muchos casos, de aprendizajes y de ajustes en los modelos de negocios tradicionales. La tecnología, que ya venía formando parte importante en de la modernización de las empresas, en la maximización de su producción y ventas, este año, se ha vuelto fundamental para la continuidad operacional de cualquier negocio y como apoyo para superar las situaciones fuera del contexto normal.

TDS América a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su adaptabilidad y flexibilidad ante los cambios y tendencias de mercado, así como también a las nuevas necesidades de sus clientes, estando en constante evolución con el desarrollo de productos nuevos y soluciones integrales.

Este año, el mayor desafío que ha enfrentado este proveedor de tecnología para el rubro logístico -esencial para enfrentar los efectos de la pandemia- ha sido acompañar a sus clientes siendo más que un proveedor un partner.

Al respecto, Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América, señaló que “nos hemos enfocado firmemente en apoyar a nuestros clientes en la continuidad operacional de sus procesos. El aumento masivo de las ventas por Internet tomó a muchos por sorpresa, quienes se vieron sin todas las herramientas necesarias para actuar de manera eficiente para llevar a cabo una cadena de suministros y una logística adecuada para atender esta situación”.

“Gracias a nuestra expertise y oferta de soluciones y productos tecnológicos para el manejo de bodegas, toma de inventarios y trazabilidad, que proporcionan información exacta y precisa, hemos podido apalancar las operaciones de nuestros clientes en estos tiempos tan difíciles”, agrega el ejecutivo.

TDS América trabaja para que las empresas puedan seguir creciendo, entregando las herramientas necesarias, así como también las plataformas para el control del manejo de bodegas y centros de distribución.

Mayor información en www.tds.cl

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
PGIC Ingeniería confía en los productos y el soporte técnico de TDS América (22/09/2020)
Meraki Sabores optimiza exitosamente su inventario con TDS América (04/09/2020)
Sistema de toma de inventario y activos fijos de TDS América (05/06/2020)
Datalogic Quickscan disponible en TDS América (20/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.