Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $786,90      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
25/09/2020
Ignacio Bengoechea asume como Gerente General de Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors Chile, representada en nuestro país por el Joint Venture entre el grupo Sigdo Koppers y el grupo español Bergé, nombró como nuevo Gerente General a Ignacio Bengoechea, quién asumió el cargo el pasado 1 de septiembre.

Bengoechea es ingeniero comercial de la Universidad de Chile, cuenta con una amplia trayectoria en la industria automotriz, con más de 10 años de experiencia en distintas empresas del Grupo SKBergé. Hasta agosto de este año se desempeñaba como Gerente General de Ssangyong y anteriormente, como Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile, durante 7 años.

“Queremos continuar con el liderazgo que tiene la marca, especialmente en el segmento de las camionetas, así como profundizar nuestra presencia en todos los segmentos en los que estamos presentes”, señaló Ignacio Bengoechea. El nuevo gerente general detalló que, si bien es difícil hacer proyecciones respecto al desempeño de la industria el próximo año, “confiamos en que nuestros vehículos lograrán mantener un buen desempeño de ventas y seguiremos activos”, afirmó.

En esa línea, esperan continuar los esfuerzos realizados con los dos lanzamientos de 2020, el nuevo ASX y el Montero Sport. “Nosotros apostamos a tener una presencia importante en los distintos segmentos en los que estamos presentes. Este año hemos tenido dos lanzamientos importantes precisamente para ofrecer productos con un buen desempeño, mayor seguridad, un diseño amigable y una eficiencia acorde a los tiempos actuales”, detalló Bengoechea.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Mitsubishi Motors presenta Drayv, innovadora solución de gestión flotas (02/10/2020)
Mitsubishi entrega flota de vehículos a Desafío Levantemos Chile (14/04/2020)
Mitsubishi destaca la nueva serie de apiladores de la línea AXiA (29/01/2020)
Salfa llega a Calama con la nueva Mitsubishi L200 (29/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.