Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $795,39      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
23/09/2020
HCGROUP optimiza y ordena el espacio de su bodega de la mano de Rackline

HCGROUP, empresa orientada a entregar servicios de logística, Fulfillment y distribución B2C de última milla, debido a las nuevas exigencias del mercado y de sus clientes, se vio en la necesidad de maximizar el espacio de sus bodegas, con la implementación de nuevos racks y estanterías.

Este proyecto lo llevó a cabo de la mano de Rackline, su partner en soluciones de almacenaje con quien venía trabajando desde hace un tiempo. Sobre esta relación, Alejandro Avendaño, Gerente General de HCGROUP, destacó que “la rápida respuesta a cada solicitud y una atención personalizada y profesional, sumado a un completo portafolio de productos, que destacan por su calidad, nos han corroborado la óptima propuesta de este proveedor”.

En relación a los detalles del proyecto, Daniel Froimovich R., Ingeniero de Proyectos de Rackline, explicó que “este ha tenido múltiples etapas en la misma bodega y ha contado con la implementación de diversas soluciones de almacenaje de Rackline”.

Inicialmente el proyecto contempló racks para pallets, con lo que se logró cuadruplicar la capacidad de almacenaje de pallets. Se prosiguió con el diseño, fabricación e instalación de un altillo de estanterías, lo que le permitió a HCGROUP aprovechar la altura de su bodega y mejorar notoriamente el orden de los productos pequeños de manipulación manual.

Posteriormente Rackline le suministró estanterías ranuradas y actualmente se está llevando a cabo el proceso de instalación de una plataforma estructural que busca duplicar la superficie utilizable en una zona de la bodega.

Mayor información en www.rackline.cl

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Rackline presenta novedoso mini rack galvanizado (11/05/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.