Lunes 19 de Octubre de 2020       •      Dólar= $795,39      •      UF=$28.771,93       •      UTM=$50.372
22/09/2020
Red Megacentro realiza lanzamiento de innovador proyecto en Miami

El miércoles 16 de septiembre se cumplió un nuevo hito para la empresa Red Megacentro, con el lanzamiento de Megacenter Brickell, proyecto situado en la ciudad de Miami, EEUU, en el límite entre el barrio financiero de Brickell y el barrio Little Havana. Se trata de un innovador centro de negocios que conjuga servicios, emprendimiento y cultura en un solo espacio, marcando una nueva etapa en el desarrollo de la compañía en ese mercado.

Se trata de uno de los 12 proyectos desarrollados por la empresa especializada en logística y bodegaje en Estados Unidos, la cual arribó a ese mercado el año 2013 con el formato inmobiliario de uso mixto. Actualmente, Red Megacentro tiene operaciones en Miami, Florida, y Houston y Austin, en Texas.

“Megacenter Brickell viene a extender nuestra oferta en Estados Unidos con un proyecto único e innovador, que se basa en el modelo de oficinas, mini bodegas y servicios integrados en un solo lugar que hemos desarrollado en Chile y que es inédito en un mercado como el estadounidense. Se trata de un centro icónico para la compañía y nos llena de orgullo posicionar a Red Megacentro en este nivel”, señaló Hernán Besomi, Presidente de Red Megacentro.

El Gerente General de la empresa, Luis Felipe Lehuedé, destacó “que ha sido una buena experiencia abrirse en el mercado norteamericano, donde la innovación y el e-commerce son elementos importantísimos para el comercio local. Megacenter Brickell busca ser innovador en cuanto a la oferta de servicios integrados, conocidos en Chile como ‘Núcleos’, que están en la vanguardia de las tendencias comerciales”.

El proyecto, que contempla una superficie total sobre los 20.000 m2, cuenta con una inmejorable accesibilidad, conectado directamente con la autopista I95, la principal arteria de conexión en Miami. Esto, sumado a su modelo de oficinas y mini bodegas integradas hacen de Megacenter Brickell un espacio ideal para el desarrollo de negocios y emprendimientos basados en el e-commerce, pues ofrece todas las facilidades para desarrollar operaciones logísticas.

“Megacenter Brickell busca convertirse en un “hot spot” para el desarrollo de negocios y emprendimientos de origen chileno, facilitando sinergias y oportunidades para numerosas Pymes nacionales que vieron una oportunidad en Estados Unidos y han hecho de Miami su base de operaciones”, señaló el Gerente General de Megacentro en EEUU, Patricio Ureta.

Prueba de ello, es que casi el 30% de los clientes que han firmado contrato de arriendo en el edificio es de origen chileno.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Red Megacentro pone a disposición de Pymes B y organizaciones sociales oficinas y bodegas sin costo de arriendo por un año (07/09/2020)
Red Megacentro concreta colocación de bonos por UF 1 millón (09/06/2020)
Red Megacentro emitió bonos por 2 millones de UF a 25 años plazo (14/02/2020)
Red Megacentro obtiene la certificación de Empresa B (29/04/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.