Domingo 20 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.698,29       •      UTM=$50.322
04/09/2020
Avanza Park: Un real aliado en almacenamiento y logística

Desde los inicios de la pandemia producto del coronavirus, Avanza Park del holding Campos de Chile, ha estado comprometido en ayudar y apoyar a sus clientes, ofreciendo distintas modalidades de ventas, arriendos y arriendos con opción de compra. “Hoy, a través de nuestros condominios de bodegas de Avanza Park, tenemos disponibles espacios para el almacenamiento de mercancías; y gracias a nuestro partner WeStorage, ofrecemos una solución de almacenaje ondemand con servicios de picking, packaging y distribución. Esto además de los centros de distribución manejados por Campos de Chile, abarcando así, todos los volúmenes necesarios para el almacenamiento y logística”, destacó Sebastián Mardones Sarmiento, Gerente Comercial de Campos de Chile.

El Gerente agregó que “debido a las actuales circunstancias, creemos firmemente en que debemos avanzar, adaptarnos a las nuevas tendencias, como la masificación del e-commerce y mirar el futuro con optimismo”.

En esta línea, el mercado requiere de espacios óptimos para el almacenamiento y desarrollo de canales online, donde la eficiencia es clave a la hora de responder a las demandas de los clientes, los cuales cada día son más exigentes en términos de rapidez en las respuestas y entregas de sus pedidos.

“Gracias a nuestra experiencia, trayectoria e infraestructura, podemos ofrecer a nuestros clientes, los espacios adecuados para enfrentar las nuevas necesidades del mercado y los consumidores. Los invitamos a conocer nuestras alternativas de almacenamiento que les permitirán desarrollar de una forma eficiente sus procesos y negocios”, concluyó Sebastián Mardones.

Mayor información en www.avanzapark.cl

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Avanza Park Miraflores: Condominio conformado por 175 de bodegas (24/07/2019)
Campos de Chile continúa consolidándose y aumentando su presencia en el mercado (27/03/2019)
Campos de Chile adquiere nuevos terrenos para proyectos “Build to Suit” (22/08/2018)
Campos de Chile lanza nuevo condominio a precios especiales (09/07/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.