Viernes 25 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $784,55      •      UF=$28.703,07       •      UTM=$50.322
04/09/2020
Meraki Sabores optimiza exitosamente su inventario con TDS América

Con la finalidad de administrar, controlar y ordenar de una forma óptima su inventario, Meraki Sabores, pyme de repostería y pastelería, que recientemente está comenzando a crecer y generar ganancias, optó por confiar en las soluciones de TDS América para lograr este objetivo.

Sobre cómo comenzó este proceso, Trinidad Figueroa, creadora de esta pyme, señaló que “sin duda, lo más difícil de llevar a cabo en un emprendimiento que implica insumos de alimentos es el inventario, donde las mermas son bastantes y administrar el conteo, ingreso y salida de los productos es tedioso y lento, lo que nos quitaba mucho tiempo valioso”.

Por lo que, cuando Meraki Sabores empezó a recibir más pedidos de lo normal, tuvo quiebres de stock e insumos, lo que se tradujo en la perdida de algunos clientes. Fue en ese momento, cuando la compañía decidió buscar la ayuda de un especialista. “Conocí la propuesta de TDS América para el manejo de inventario a través de las redes sociales, llamé para saber de qué se trataba y me asesoraron inmediatamente de acuerdo a las necesidades operacionales de mi negocio”, aseguró Trinidad Figueroa.

La solución para Meraki Sabores ofrecida por TDS América consistió en la implementación de Invent, software para la toma de inventario junto a un capturador de datos. “Ellos se encargaron de cargar los datos necesarios y rápidamente pude comenzar a realizar la toma de inventario de forma sencilla y con toda la información disponible en un mismo lugar”, explicó la emprendedora.

En relación a los beneficios obtenidos, Figueroa, destacó que “cualquier pyme que necesite almacenar productos, debería contar con un sistema de inventario y sobre todo como el que ofrece TDS América, que además de ser un software de fácil uso, cuenta con el sólido respaldo por parte de la empresa en todo lo relacionado con soporte, servicio técnico y una excelente calidad de atención al cliente”, concluye Trinidad Figueroa.

Mayor información en www.tds.cl

Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
PGIC Ingeniería confía en los productos y el soporte técnico de TDS América (22/09/2020)
Sistema de toma de inventario y activos fijos de TDS América (05/06/2020)
Datalogic Quickscan disponible en TDS América (20/05/2020)
TDS América integra a su oferta de productos a Datalogic (25/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.