Viernes 25 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $784,55      •      UF=$28.703,07       •      UTM=$50.322
04/08/2020
La relevancia de la logística en las Pymes
Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América.

En nuestro país, el crecimiento de las Pymes ha sido bastante grande. Esto se debe a que se han abierto nuevas oportunidades para el acceso a apoyo financiero de parte del Estado u otras organizaciones. “Se ha cambiado la mentalidad de las personas, existen más herramientas y conocimiento para poder crear una Pyme y llevarla al éxito”, destacó Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América.

En 2003, TDS comenzó como una Pyme independiente al igual que el resto, desarrollándose y encontrando las necesidades de las otras microempresas para darles solución. De esta manera, descubrió y analizó la importancia de llevar un conteo real y de stock de productos, así como el orden del almacenamiento y la distribución de estos.

“Con la logística una Pyme puede llevar el control de la cantidad de productos disponibles, existe un mayor orden, menos pérdidas y se facilitan los inventarios, es decir, se pueden realizar en menos tiempo y sin errores, así como llevar un registro de preferencias de los consumidores (productos más comprados o qué salen más de bodega)”, explicó el ejecutivo. Agregó que, sin duda, es una herramienta esencial para poder llevar a cabo los procesos de la mejor manera, con mayor eficiencia y eficacia, reduciendo al máximo errores y pérdidas. "Para apoyar a las empresas en este proceso, en TDS ofrecemos un Pack Pyme, con todos los elementos para comenzar a realizar una administración de bodega de manera correcta", finalizó Aldunate.

Mayor información en www.tds.cl

Ver edición 1era Quincena
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
PGIC Ingeniería confía en los productos y el soporte técnico de TDS América (22/09/2020)
Meraki Sabores optimiza exitosamente su inventario con TDS América (04/09/2020)
TDS apoya a las empresas en sus retos de marca con CodeTwo Email Signature (20/08/2020)
Sistema de toma de inventario y activos fijos de TDS América (05/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.