Domingo 20 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.698,29       •      UTM=$50.322
04/08/2020
Truck-Vac: Camiones limpia fosas para el retiro y transporte de residuos húmedos

Más de siete años de trayectoria avalan la propuesta de Truck-Vac en el mercado nacional. La compañía ofrece un servicio integral para los problemas de residuos húmedos, proporcionando a los clientes chilenos, además de una alta y variada gama de equipos limpia fosas para el retiro y transporte de los mismos, servicio postventa y una mirada sustentable disminuyendo los costos e impacto ambiental.

“Nos dedicamos a la importación de Camiones Limpia Fosas y de Alta Presión (Hidrojet), los que son utilizados como equipos para la succión de residuos húmedos (lodos orgánicos e inorgánicos, grasas, residuos líquidos, agua, entre otros) y la desobstrucción de ductos de alcantarillado con agua a alta presión, lavado de maquinarias, lavado de pavimentos, edificios, derrames, etc.”, explicó Emilio Asmad, Gerente Comercial de Truck-Vac.

Para complementar su oferta, la compañía en el año 2020, incorporó equipos de excavadores de succión (alto vacío), especialmente usados para el área de la minería y construcción. “Este tipo de equipos sirve para realizar excavaciones, permitiendo minimizar el riesgo de roturas de cañerías de gas, de agua, cableado eléctrico, líneas telefónicas, succión de polvo, lodos, agua, escombros hasta 25 mm y con un peso de 40 kg.”, agregó el ejecutivo.

En relación a las fortalezas de Truck-Vac, Asmad destacó que “buscamos constantemente la innovación para productos de calidad y modernos, por ello importamos camiones de los más altos estándares europeos, con la finalidad de apoyar y hacer más eficiente la labor de nuestros clientes”.

Mayor información en www.truck-vac.cl

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.