Jueves 13 de Agosto de 2020       •      Dólar= $792,38      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
30/07/2020
Globalstar lanza dispositivo de comunicación satelital Sat-Fi2

Globalstar anunció que el dispositivo de comunicación satelital Sat-Fi2 ya se encuentra disponible en el mercado y cuenta con cobertura 100% para su uso en la Argentina, así como también en: Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Se trata de un punto de acceso satelital liviano y portátil que proporciona una conectividad perfecta impulsada por una infraestructura de última generación.

El Sat Fi 2 tiene la particularidad de conectar hasta ocho dispositivos IOS o Android habilitados para Wi-Fi, con acceso a WhatsApp para el envío de mensajes de texto y voz, además del ingreso al correo electrónico y al servicio de SMS. La herramienta permite transmitir llamadas de voz, acceder a la web, publicar en las redes sociales y garantizar el acceso a los servicios de emergencia a través de un botón de pánico.

“Sat-Fi2 es el punto de acceso Wi-Fi portátil satelital más accesible y funcional de la industria, ofreciéndole a sus clientes por única vez un plan promocional ilimitado de voz y datos por lanzamiento al mejor mejor precio del mercado; lo que permitirá a empresas, organizaciones de servicios de emergencia y trabajadores remotos tengan conectividad de comunicaciones continua”, comentó Jay Monroe, presidente y CEO de Globalstar. “Reconocemos que la conectividad constante y sin interrupciones es crítica tanto para la eficiencia como para la seguridad del negocio, y nos complace presentar esta herramienta de primer nivel”, aseguró.

Según Juan Porras, Gerente General de Globalstar, “este lanzamiento es otro paso importante en nuestra estrategia de consolidación en el mercado argentino y sudamericano luego de la puesta en marcha de nuestra nueva infraestructura terrestre en Bosque Alegre, Provincia de Cordoba”.

El producto se destaca por la funcionalidad del correo electrónico más allá del celular, funcionando en múltiples plataformas, incluyendo: Gmail, iCloud, Exchange, Outlook, Hotmail y Yahoo!. Además, al navegar por la red, los usuarios experimentarán tiempos de carga de página más rápidos a través de Sat-Browse, una tecnología incorporada de compresión de Internet y motor de búsqueda que permite un acceso eficiente y accesible a la información basada en la web.

Sat-Fi2 está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias y gobiernos. Entre las primeras se destacan: Gas, Petróleo, Pesca, Energía, Seguridad, Transporte y Logística.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.