Viernes 5 de Marzo de 2021       •      Dólar= $730,13      •      UF=$29.323,89       •      UTM=$50.674
13/07/2020
Salfa estrena taller móvil para camiones Chevrolet Isuzu

En medio de la fuerte crisis sanitaria que afecta al país y que ha presionado la cadena de suministro que abastece a Chile, más del 90% de toda la carga todavía se transporta por carretera, una cifra que convierte al transporte en un sector clave para suministrar alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad.

Para apoyar esta importante labor, Salfa, distribuidor de camiones Chevrolet en Chile, creó el servicio de Taller móvil, que incluye servicios como mantenciones en terreno, reparaciones, asistencia en ruta, entre otras prestaciones que se pueden acceder al ser clientes de camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu.

“El Taller Móvil es un servicio completamente equipado y acondicionado para realizar todo tipo de trabajo en terreno o en las instalaciones de nuestros clientes; contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir con los servicios solicitados. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y operando con todas las medidas precautorias necesarias para llevar a cabo las labores, como elementos de protección personal y distancia social” afirmó Rodrigo Valdés, Coordinador de Servicio de Camiones Salfa.

Esta campaña nace para ofrecer un servicio que permita a los clientes de Salfa seguir impulsando su negocio, incluso en el complejo escenario actual. Al facilitar un equipo de expertos directo a domicilio, se favorece el mantenimiento óptimo de sus flotas. De este modo Salfa extiende la invitación -bajo el lema #noparamosporti- a quienes necesiten de esta ayuda extra, especialmente en un sector del que la economía depende tanto.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Salfa lanza nueva imagen corporativa (04/01/2021)
Salfa estrena su primer CyberDay automotriz (30/10/2020)
Salfa estrena en Chile el Renault Trucks T High 520 para largas distancias y ahorro de combustible (25/09/2020)
Salfa lanza plataforma One Click para reserva de autos online (28/05/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.