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Como parte de su constante renovación y modernización, Volkswagense suma a la tendencia global y lanza su nueva y renovada imagen y logo corporativo, dando el puntapié inicial de lo que es una nueva visión de marca para convertirse en un proveedor sustentable e inteligente de soluciones de movilidad.
“Este es un paso más que relevante en lo que han sido años de reinvención de Volkswagen: hoy presentamos una nueva imagen, enfocada en las personas, altamente digitalizada y que marcará el nuevo camino que seguiremos en el futuro. Ahora más que nunca, nuestro foco no estará en nuestros autos, sino en las personas, en nuestros clientes y en su experiencia de movilidad”, afirmó Andrés Calderón, Gerente de Volkswagen Chile.
Alineado a la estrategia mundial, Latinoamérica ya se sumó a esta nueva imagen y sigue demostrando la relevancia que el mercado regional tiene para para la estrategia global de la marca.Así, dentro de los pilares que fundamentan este nuevo logo e imagen destaca que será las personas y lo digital primero, se verá una nueva actitud, una alta diferenciación de marca, además de una experiencia total de marca apalancada a una dirección global de marca, todo pensado, además, para las actuales plataformas MQB y MEB.
Cabe destacar, que esta renovación de marca y de logo se convertirá en uno de los proyectos más grandes de rebranding que se han visto en los últimos años en el mundo: 171 mercados, más de 10.000 locales de showroom y servicios, en donde 70 mil logos serán reemplazados.
“El inicio de esta nueva “era”, de esta “Nueva Volkswagen”, comienza con la renovación de todas las plataformas digitales tanto del importador, como de toda su red de concesionarios: esto incluye sitios web, redes sociales y cualquier punto de contacto digital que tengan con los usuarios. Estas mostrarán un layout mucho más interactivo, entretenido, conectado. Lo mismo con nuestro sitio de e-commerce, Volkswagen Store”, explicó Calderón.
De manera paralela, ya se ha iniciado la renovación de imagen en todo los concesionarios y locales de servicios a lo largo de Chile, reemplazando de manera ordenada y planificada, los logos exteriores e interiores. Esta renovación será implementada desde julio hasta los próximos meses, hasta alcanzar la totalidad de la red.
Ahora, este cambio también se verá en los nuevos lanzamientos que la marca realice durante 2021 en el país. El primero de ellos, y el que se convertirá en el representante de esta nueva marca en Chile, será el primer CUV de la marca, Volkswagen Nivus.
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