Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
26/06/2020
Fullen International Chile celebra cinco años en el mercado nacional
Visita de Fullen International Chile a Encofrados Dom.

En enero de 2020, Fullen International Chile, cumplió cinco años de presencia en el mercado chileno, período en el cual la compañía ha logrado posicionarse y generar una importante cartera de clientes, con empresas de diversos rubros.

Según Jaime Fröhlich, Gerente General de Fullen International Chile, la llegada al país implicó el desarrollo de un planteamiento estratégico especial. “Este plan de acción se elaboró el 2014 e incluía un gran trabajo de benchmarking, con objetivos cuantitativos y cualitativos claros y metas diarias, además de la realización de una labor ordenada, limpia, puntual, ahorrativa y responsable con nuestros clientes”

Hoy en día, Fullen International Chile, está en la fase dos de esta estrategia y, además, está complementando su portafolio de productos con equipos de elevación y plataformas alzahombre, entre otros innovadores modelos de su marca propia que se fabrica en China.

Sobre las razones de su éxito en el país, Fröhlich, destacó que la ética en los negocios es clave. “Contamos con un sistema informático comercial para la fuerza de ventas, que se encarga de hacer un seguimiento diario a nuestra cartera de prospectos, analizando las cotizaciones, los contactos telefónicos y las negociaciones, con la finalidad de monitorear y atender de la mejor manera los requerimientos de nuestros futuros clientes”.

En este sentido, Jaime Domínguez, Presidente de Encofrados DOM, está satisfecho con el servicio brindado por Fullen International Chile. “Llevo más de tres años trabajando con este proveedor y su marca de grúas horquilla LiuGong, las que me han dado excelentes resultados, gracias a que son equipos fabricados con muy buenos componentes como un motor japonés, son robustos, económicos, fáciles de mantener y con un conveniente costo beneficio”, concluye el profesional.

Mayor información en www.fullen.cl

Advertisement
Noticias Relacionadas
Tonelería Nacional adquiere grúas horquilla 4 x 4 a Fullen International Chile (16/03/2017)
Ferosor es el nuevo distribuidor de Fullen para el sur de Chile (10/01/2017)
Nuevo punto de venta de Fullen Chile en Osorno (10/11/2016)
Korp Box agiliza el movimiento de carga en su bodega con Fullen (06/07/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.