Domingo 12 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
26/06/2020
Tubsa: Calidad y eficiencia en soluciones de energías renovables
Camilo Aranda, Ingeniero; Hernán Urrutia A., Gerente General; Agustín Varea, Ingeniero, todos de Tubsa Ltda.

Desde su fundación, Tubsa Ltda. se ha caracterizado por buscar constantemente equipos de energías renovables de calidad y eficientes a un precio justo. “Un ejemplo es el panel fotovoltaico con la potencia más grande que hemos visto en el país: 450 watts monocristalino, certificado por la SEC”, afirmó Hernán Urrutia, Gerente General de la empresa nacional, que también desarrolla proyectos de acumulación de energía, con tecnologías obtenidas gracias a acuerdos de cooperación con empresas estadounidenses firmados en una reciente misión tecnológica a dicho país.

Sobre una correcta instalación de un sistema fotovoltaico, el profesional explica que “esta hace la diferencia en un proyecto, por lo que capacitamos frecuentemente a nuestros ingenieros, este año en EE.UU., para entregar los más altos estándares del mercado”. Asimismo, sostiene que la mantención y el seguimiento de una planta es crucial. “Poder controlar desde el escritorio los principales parámetros operacionales de las plantas, marca la diferencia, asegurando permanentemente la operación, permitiendo tomar acciones correctivas en el momento preciso”, añadió.

Entre las ventajas competitivas de Tubsa, Urrutia destaca la experiencia de su grupo humano, ligado a la energía desde 1998 y a las energías renovables desde 2006. “No es fácil estar a la vanguardia en la tecnología pues esta cambia rápidamente, por lo que la capacitación también es vital para seguir avanzando y contribuir a mejorar la calidad de vida. De igual modo, es clave ser responsable en lo que se nos encomienda y respondemos hasta el final”, concluyó.

Mayor información en http://tubsa.cl

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.