Domingo 12 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
25/06/2020
Automotora Berríos y su compromiso frente a la pandemia

Conscientes de la situación por la que atraviesa el país y las ciudades en las que está presente, Empresas Berríos, una de las automotoras más importantes del sur de Chile que tiene más de 40 años de trayectoria, y que reúne actualmente la representación de Derco, se unió al compromiso de ayudar a las distintas entidades de salud en Puerto Montt, Valdivia y Castro.

Esta ayuda incluye la sanitización de automóviles de instituciones públicas y prestando vehículos a la Clínica Universitaria de Puerto Montt para el traslado de médicos que atienden a domicilio.

Las iniciativas se enmarcan en la campaña #tumecuidasyotecuido creada por la automotora para poder incentivar la ayuda y el apoyo a los que trabajan en la primera línea durante la pandemia.

Es así como dos modelos de las marcas Toyota y Kia trasladarán a los médicos para que puedan atender a domicilio, especialmente a menores y a personas de la tercera edad. Con esto se logrará descongestionar las urgencias y proteger a la población de riesgo.

Por otro lado, el servicio de sanitización de los vehículos permitirá mantener libre de virus automóviles de carabineros y ambulancias que se encuentran en terreno y que están más expuestas al contagio.

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.