Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
19/06/2020
Infositio celebra 20 años de exitosa trayectoria

Como “increíble” describe Mauricio Silva, Socio Fundador de Infositio, la rápida evolución que han tenido en el mercado las aplicaciones móviles. Hoy, a 20 años del nacimiento de su empresa, especialista en tecnología web y desarrollo de aplicaciones móviles empresariales, recuerda que las primeras Apps, tenían un ámbito de usabilidad bastante acotado. “En cambio, actualmente, es prácticamente imposible encontrar una vertical de negocio donde no se trabaje con un smartphone o capturador de datos”, aseguró el profesional.

Sobre los factores clave del éxito y subsistencia de Infositio a dos décadas de su origen, el ejecutivo señaló que “desde un lejano 2001 nuestra apuesta fue por un futuro móvil y, ya en 2004, anticipamos que en un plazo de tres años sería impensado que los planes de celulares no tuviesen conectividad a Internet. Lo anterior coincidió con la llegada de Blackberry a Chile y el resto es historia. Otro pilar esencial, ha sido el equipo humano detrás de la empresa, que destaca por su alto compromiso con los clientes, su dinamismo y capacidad para aprender lo último en tecnologías de desarrollo”.

Entre las últimas novedades de Infositio, sobresalen el lanzamiento el año pasado de su primer SaaS, denominado PlaniTrack, para la gestión de rutas y trazabilidad de entregas y retiros, el que ha tenido una excelente recepción y que le permitirá a la compañía expandir sus operaciones en la Región. También está dentro de sus planes la internacionalización de su frameworkMyMobileSys, que permite el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con un único código.

Para terminar el ejecutivo, destacó su intención de seguir creciendo junto a nuestros colaboradores y clientes, e invita a los lectores a conocer su renovada web corporativa.

Mayor información en www.infositio.cl

Advertisement
Noticias Relacionadas
Infositio estrena nueva página web (02/07/2020)
Infositio lanza nuevo gestor de rutas InfoTrack (09/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.