Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
17/06/2020
SAP ofrece innovaciones para enfrentar desafíos de cadena de suministro

Las organizaciones del mundo, en momentos en que enfrentan desafíos sin precedentes, recurren a tecnologías que les brindan información confiable para poder respaldar mejor a sus empleados, clientes y proveedores.

Tomando medidas para satisfacer estas necesidades, SAP está innovando con más que solo tecnología y software, y está ayudando a las empresas a mejorar la cadena de suministro y procesos específicos de industria, a conectarse a través de la red de negocios, y a integrar la sostenibilidad como medida crítica del éxito del negocio. El anuncio se realizó en SAPPHIRE NOW Converge, la conferencia que se realiza online del 15 al 19 de junio de 2020.

SAP ofrece importantes innovaciones en toda la cadena de suministro, desde el diseño hasta las operaciones, para ofrecer una mayor comprensión, automatización y capacidad de respuesta con la iniciativa Industry 4.Now. Estas innovaciones pueden ayudar a las organizaciones a diseñar y fabricar productos y activos inteligentes que puedan captar y analizar una mayor cantidad de información proveniente de sensores en toda la cadena de suministro. Esto permite a los clientes trasladar la Industria 4.0 de una iniciativa centrada en la fábrica a una estrategia de negocio en toda la empresa.

Con Industry 4.Now, SAP ofrecerá las innovaciones que las empresas necesitan para crear y captar un hilo conductor digital de estos productos y activos inteligentes a lo largo de su ciclo de vida, con el objetivo de proporcionar información en tiempo real a los procesos de negocio, desde el diseño hasta las operaciones. Con capacidades integradas de análisis y predicción, este tipo de inteligencia puede ayudar a las personas a tomar mejores decisiones de negocios e impulsar nuevos modelos de negocios y flujos de ingresos.

Además, SAP anunció una estrategia que permite una visibilidad completa, mayor eficiencia y una colaboración entre procesos de la cadena de suministro que incluyen el diseño, planificación, contratación, compras, manufactura, logística y operaciones de activos. Al crear una red de empresas inteligentes, SAP puede ayudar a las compañías a digitalizar procesos de negocios multi-empresariales para obtener una mejor visibilidad y colaboración en todo el ecosistema de la cadena de suministro.

Esta iniciativa abarca a todo SAP, al utilizar información clave del ERP en tiempo real, análi-sis avanzado y soluciones de redes exitosas, como las soluciones Ariba Network, SAP Asset Intelligence Network, SAP Logistics Business Network y SAP Fieldglass, con el objetivo de poner a disposición recursos de inteligencia colectiva a través de una red de negocios abierta e interoperable. Con más de 3,3 billones de dólares que circulan por estas redes business to business, SAP ayudará a habilitar cadenas de suministro con sostenibilidad y resiliencia, transformará modelos de negocio y proporcionará agilidad para poder resguardarse de disrupciones mundiales.

Advertisement
Noticias Relacionadas
La experiencia de Mutual de Seguridad con SAP Ariba (23/07/2019)
SAP Ariba impulsa la digitalización de las cadenas de valor latinoamericanas (20/03/2017)
SAP IoT busca mejorar el aparcamiento con SAP Connected Parking (02/02/2017)
SAP presentó herramientas de Ariba (15/06/2015)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.