Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
17/06/2020
Ingerack: Asesoría e ingeniería en sistemas de almacenamiento industrial

Un buen diseño estructural es el pilar fundamental de todo proyecto de sistemas de almacenaje, ya que es la base del buen comportamiento de la estructura ante un evento sísmico. Al respecto, Alexis Aguilera, Director de Proyecto de Ingerack, explicó que “el diseño estructural debe permitir que la estructura no colapse ante una solicitación sísmica de gran magnitud, para esto se deben verificar los perfiles del sistema para las combinaciones de cargas más desfavorables, que son las que controlan el diseño”.

Por estas importantes razones, agregó el ejecutivo, es indispensable lograr un resultado de diseño eficiente y robusto sobre la estructura. “En Ingerack ofrecemos a los clientes la verificación estructural para todos los proyectos, independiente de la magnitud de este, entregando un informe técnico para cada uno, con el respaldo de nuestra trayectoria, experiencia y conocimiento”.

Para terminar, Aguilera destacó que “aún en tiempos de pandemia somos una excelente alternativa para las empresas, porque podemos ofrecer un servicio de calidad, tanto en términos de diseño estructural como de terminaciones del producto. Todo esto bajo una conveniente relación calidad/precio, lo que nos convierte en una atractiva propuesta, sobre todo en estos momentos, la que complementamos con asesoría, ingeniería, respaldo técnico y apoyo comercial para el buen cierre de los proyectos”.

Mayor información en www.ingerack.cl

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.