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12/06/2020

Total Solution, el servicio completo que Goodyear ofrece a los flotistas

Pensado como siempre en ofrecer las mejores alternativas para ayudar al negocio de los flotistas, Goodyear ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones llamada “Total Solution”, que incluye la distribución a nivel nacional, de los mejores productos con performance premium, además de servicios y soluciones que permitan reducir los costos de los transportistas.

Los servicios y soluciones constan de tres programas que, gracias al uso de tecnología analítica y predictiva, permiten ofrecer el máximo valor a los propietarios de flotas.

El primero es Max Force, que consiste en una asistencia técnica especializada con herramientas innovadoras, que permiten elegir los neumáticos correctos para cada flota, reduciendo el costo por kilómetro. Así los expertos de Goodyear entregan toda la asesoría que las flotas requieren para identificar los productos más adecuados a sus necesidades e implementar estrategias que les permita ahorrar dinero. El segundo es Max Systems, unos sistemas de control y gestión de neumáticos que proporcionan información completa a las flotas para facilitar la toma de decisiones para que su operación sea más eficiente. Por un lado, ofrece Control Max que es un sistema de control de neumáticos en línea, que le permite a la flota reducir la compra de neumáticos y reencauche, además de mejorar la productividad y el consumo de combustible, entre otros.

Por otro lado, también ofrece el Tire Scan, una plataforma con sensores sobre la que pasa el vehículo y que permite una inspección automática de los neumáticos en segundos para generar un diagnóstico del estado de estos en tiempo real, informando la presión, la profundidad de los surcos y el peso. De esta manera se logran diagnósticos automáticos, mejorar la vida útil de los neumáticos, optimizar el tiempo de inactividad de vehículos y reducir el número de incidentes, así como el consumo de combustible.

El tercer servicio es Max Services, un programa completo de gestión de neumáticos que le permite a las flotas externalizar la gestión de estos y dedicarse a su negocio principal. Además de obtener costos mensuales predecibles, reducir sus tiempos de inactividad, disminuir su número de proveedores y eliminar costos de personal y de inventario.

A estos servicios también se incorporó recientemente la iniciativa “Cero Contacto”, que limita el contacto personal cercano entre técnicos y clientes para garantizar que las flotas puedan acceder a los neumáticos y mantenciones que les permitan seguir efectuando sus recorridos y entregas esenciales.

“Cero Contacto” incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin tocarse, el uso de mascarillas, guantes protectores y procedimientos de lavado de manos, así como limpieza de los puntos de contacto de camiones y buses.

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