Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
05/06/2020
Equipos y Soluciones Logísticas de SKC destaca equipos Warehouse Toyota

Para apoyar la logística del mercado nacional en tiempos de pandemia, donde han aumentado considerablemente las operaciones en bodegas y centros de distribución, Equipos y Soluciones Logísticas, empresa del Grupo SKC, destaca tres líneas de equipos warehouse de su representada Toyota, los que pueden brindar grandes beneficios a la productividad y continuidad operacional de los procesos.

La primera, es la línea Toyota 8FBRE de grúas eléctricas reach para pasillo angosto, diseñada para el almacenaje a gran altura y la optimización de los espacios. Esta serie ofrece una capacidad de carga de 1.200, 1.400, 1.600 y 2.000 Kg. y alturas de elevación de hasta 13 m. Además, posee asiento y mandos ajustables, excelente visibilidad general y su reducida altura de acceso, proporciona al operador un elevado nivel de comodidad y eficacia.

Le sigue la gama de apiladores Toyota de las líneas SPE & SWE, orientados a brindar más movilidad en espacios reducidos con una altura de hasta 6 m. Los equipos de la línea SPE cuentan con una plataforma para desplazamientos en largas distancias y los modelos SWE, ofrecen un diseño seguro, duradero y compacto para operaciones de apilamiento de mercancías ligeras y pesadas.

Finalmente, sobresale la línea Toyota LPE de transpaletas eléctricas que acortan sustancialmente los tiempos de trabajo. Estos equipos, con conductor acompañante, se adaptan a todo tipo de aplicaciones de trabajo ligero como transporte horizontal, carga y descarga y preparación de pedidos. Su capacidad de carga es de hasta 2,5 toneladas.

Cabe destacar que todas estas líneas de equipos están disponibles con opción de batería de litio, que se caracterizan por tener tres veces más vida útil que una batería común, brindar un 30% de ahorro en consumo de energía y ser amigables con el medioambiente.

Mayor información en www.skctoyota.cl

Advertisement
Noticias Relacionadas
SKC Transporte recibe dos premios del Consejo Nacional de Seguridad (02/07/2019)
Volvo CE y SKC Maquinarias presentan sus productos y tecnologías (17/06/2019)
Himoinsa nombra a SKC para comercializar sus equipos en Chile (17/05/2019)
Innpack destaca calidad y versatilidad del servicio de Equipos y Soluciones Logísticas de SKC (25/03/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.