Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
05/06/2020
Sistema de toma de inventario y activos fijos de TDS América

TDS América está consciente de las necesidades de sus clientes de manejar su inventario y activos fijos de forma automática y eficiente. Por tal motivo, la compañía destaca INVENT, y su nuevo formato, una aplicación básica diseñada para la toma de inventarios de activo fijo, cuyo objetivo principal es optimizar los procesos para obtener información exacta y actualizada acerca del estatus de los activos de una empresa. Entre las características de esta aplicación, destacan su manejo simple e intuitivo, que ayuda a mantener el orden del inventario, automatizando el proceso, eliminando errores de digitación y ahorrando tiempo.

En relación a los beneficios que INVENT puede proporcionar a los clientes de sus activos fijos, TDS América, explicó que “si una empresa tiene la información actualizada de los activos fijos que posee, conoce su capacidad de maximizar el retorno sobre la inversión realizada, evitando así, gastos innecesarios y la adquisición de solo lo que realmente necesita”.

Bajo el formato de INVENT, TDS América desarrolló una nueva modalidad, para el funcionamiento con activos fijos, en donde se destaca la flexibilidad, siendo capaz de introducir información precisa de las características del activo y tuviera la opción de tomarle una fotografía. De esta forma, el manejo del inventario es mucho más óptimo, preciso y con información verídica y actual de los activos, permitiendo la mejor toma de decisiones.

En resumen, esta herramienta, que trabaja de la mano de Android y a un precio muy accesible, es capaz de simplificar y hacer más dinámico la toma de inventario de las empresas.

Mayor información en www.tds.cl o en contacto@tds.cl

Advertisement
Noticias Relacionadas
Datalogic Quickscan disponible en TDS América (20/05/2020)
TDS América integra a su oferta de productos a Datalogic (25/03/2020)
Memor 10 de Datalogic disponible en TDS América (23/03/2020)
Zebra MC3300 disponible en TDS América (26/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.