Sábado 11 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
05/06/2020
Folovap analiza los desafíos de la cadena de abastecimiento en nueva sesión virtual

Un análisis a los desafíos que existen hoy para garantizar el abastecimiento, tomando los efectos del estadillo social en octubre pasado y hasta la llegada de la pandemia del Covid-19, realizó el Foro Logístico de Valparaíso (Folovap).

La instancia contó con una exposición de la Gerenta General de ALOG Chile, Cynthia Perisic, quien abordó la importancia que tiene para Chile el rol articulador entre los sectores públicos y privados, haciendo énfasis en las restricciones de permisos y desplazamientos; en las medidas facilitadoras del comercio exterior; y en la seguridad de las personas y la carga.

En este sentido, la ejecutiva de ALOG planteó los desafíos futuros, además, de las lecciones y aprendizajes que se han podido obtener de la situación actual, nombrando entre ellas, el teletrabajo como una nueva normalidad y el Supply Chain digital que ha permitido facilitar una serie de trámites en la cadena de abastecimiento del país.

Al comienzo de la sesión de Folovap, los integrantes ratificaron a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, constituido por el gerente de Texval, Jaime Gutiérrez; el gerente general de TPS, Oliver Weinreich y el director de la Cámara Aduanera, Ramón Espejo. A ellos se suman los miembros permanentes, Franco Gandolfo, gerente general de EPV, y el director regional de Aduanas, Roberto Fernández.

Advertisement
Noticias Relacionadas
Puerto Valparaíso y Folovap postergan Encuentro de Logística y Comercio Exterior (07/07/2020)
Comunidad portuaria plantea medidas preventivas en sesión virtual de FOLOVAP (03/04/2020)
FOLOVAP realizó inédita sesión virtual para analizar medidas preventivas por el Covid-19 (02/04/2020)
EPV y Folovap invitan a encuentro logístico Enloce 2020 (31/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.