Jueves 2 de Julio de 2020       •      Dólar= $821,24      •      UF=$28.694,50       •      UTM=$50.372
28/05/2020
Salfa lanza plataforma One Click para reserva de autos online

Para adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones que marcan el mercado automotriz a nivel global, la división automotriz de Salfa acaba de lanzar Salfa One Click, su plataforma de e-commerce donde pone a disposición de sus clientes un stock de unidades que se pueden reservar de modo 100% online; luego mediante una asesoría remota, el cliente podría concretar su compra y recibir el vehículo directo en su hogar.

“Para estar más cerca de nuestros clientes durante esta difícil situación desarrollamos Salfa One Click, una plataforma en el mismo sitio de www.salfaautomotriz.cl, donde los clientes podrán descubrir y conocer los modelos disponibles y reservar a través de Webpay. Posteriormente se realiza el contacto con el ejecutivo, quien mediante una asesoría totalmente remota ayuda al cliente con información del producto y financiamiento en caso de ser necesario. Luego de haber realizado y aceptado las condiciones y documentos, se gestiona la entrega a domicilio” sostiene Gonzalo Ferrari, Gerente de la División Automotriz de Salfa.

Salfa One Click sigue desarrollando opciones que faciliten la compra 100% online, servicio que ya se encuentra disponible y se realiza completando un formulario con solo 5 campos para coordinar el contacto posterior de un ejecutivo. Aplica en todas las ciudades donde está presente, desde Iquique a Temuco y para las once marcas que distribuye Salfa a nivel nacional, que son Chevrolet, Nissan, Toyota, Jeep, Dodge, Chery, RAM, Mitsubishi, Ssangyong, MG y Fiat.

La firma se vio en la necesidad de innovar su metodología de logística y despacho, esto con el fin de coordinar de forma eficiente, desde cualquier ciudad y sede, la entrega del vehículo en el domicilio del cliente.

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
Noticias Relacionadas
Nissan llega al Norte Grande de la mano de Salfa (04/11/2019)
Salfa trae a Chile el T Safety+ Edition de Renault Trucks (10/10/2019)
Salfa Rent da a conocer sus servicios en Osorno (17/09/2019)
Salfa realiza Test Drive de Gama K de Renault Trucks (06/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.