Viernes 18 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.696,37       •      UTM=$50.322
27/05/2020
Citroën Pro: la solución perfecta a la medida de cada profesional

A lo largo de sus 100 años de historia, Citroën se ha caracterizado por ofrecer una completa gama de productos de trabajo enfocados en clientes B2B o corporativos, y con ella un servicio personalizado para brindar apoyo e información relevante y oportuna en los procesos de compra.

Siguiendo en esta línea, Citroën Pro es unacompletísima y variada oferta de vehículos que busca satisfacer las necesidades particulares de los distintos tipos de profesionales, desde los trabajadores independientes, pasando por las pequeñas y medianas empresas hasta las grandes empresas, que buscan una solución de movilidad.

Citroën ofrece diferentes alternativas dentro de losdistintos grupos de vehículos livianos: sedanes y minibuses para el transporte de personas, furgones compactos, medianos y grandes para mover carga, y modelos únicos para conversiones especiales, como transporte escolar y vehículos de emergencia, entre otros.

La oferta de Citroën Pro está compuesta por los modelos C-Elysée, Jumper, Jumpy, SpaceTourer, Berlingo y Berlingo Pasajeros. Incluye una completa asesoría de preventa, que diseña propuestas personalizadas para la adquisición y financiamiento de flotas, para controlar los costos, transmitir una buena imagen corporativay combinar confort, practicidad y economía de combustible. También se ofrece asesoramiento y apoyo a los operadores de renting y leasing operativo para construir una solución hecha a su medida.

Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Noticias Relacionadas
Nuevo Citroën Ë-Spacetourer: Vehículo polivalente y 100% eléctrico (23/06/2020)
Citroën presenta ë-Jumpy: el primero de una nueva generación de utilitarios eléctricos (20/05/2020)
Citroën trae una nueva Berlingo apta para el traslado de pasajeros (11/03/2020)
Citroën apura la electrificación de toda su gama de vehículos (11/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.