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A lo largo de sus 100 años de historia, Citroën se ha caracterizado por ofrecer una completa gama de productos de trabajo enfocados en clientes B2B o corporativos, y con ella un servicio personalizado para brindar apoyo e información relevante y oportuna en los procesos de compra.
Siguiendo en esta línea, Citroën Pro es unacompletísima y variada oferta de vehículos que busca satisfacer las necesidades particulares de los distintos tipos de profesionales, desde los trabajadores independientes, pasando por las pequeñas y medianas empresas hasta las grandes empresas, que buscan una solución de movilidad.
Citroën ofrece diferentes alternativas dentro de losdistintos grupos de vehículos livianos: sedanes y minibuses para el transporte de personas, furgones compactos, medianos y grandes para mover carga, y modelos únicos para conversiones especiales, como transporte escolar y vehículos de emergencia, entre otros.
La oferta de Citroën Pro está compuesta por los modelos C-Elysée, Jumper, Jumpy, SpaceTourer, Berlingo y Berlingo Pasajeros. Incluye una completa asesoría de preventa, que diseña propuestas personalizadas para la adquisición y financiamiento de flotas, para controlar los costos, transmitir una buena imagen corporativay combinar confort, practicidad y economía de combustible. También se ofrece asesoramiento y apoyo a los operadores de renting y leasing operativo para construir una solución hecha a su medida.
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