Sábado 30 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
11/05/2020
Up Energy presenta variado portafolio de UPS

Entregar soluciones confiables de continuidad energética es uno de los tantos distintivos de Up Energy, empresa que hoy en día presenta su amplio catálogo de UPS para el mercado nacional.

Hablamos equipos de las marcas más representativas en calidad de energía como Riello, Allsai, Kstar y Vycom, dispositivos ideales para ser utilizados en diversas aplicaciones, desde domésticas, hasta industriales.

La organización ofrece hoy en día un sinfín de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica, adaptadas a cada requerimiento. “Nuestra meta es entregar el mejor servicio a todos nuestros clientes, y lo hemos logrado al ofrecer UPS que se adecuan a las necesidades de cada proyecto, sin importar su envergadura. En Up Energy nos caracterizamos por brindar un servicio que perdura en el tiempo, de esta forma nos hemos mantenido como líderes en nuestro sector”, comentó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Finalmente, la ejecutiva explicó que Up Energy ofrece una amplia gama de Baterías, Proyectos Eléctricos, Servicio técnico y Contratos de mantenimiento a todos los sectores gracias al trabajo de un equipo técnico de primer nivel y en constante capacitación.

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.