Sábado 30 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
05/05/2020
Versalog: Una propuesta integral en puertas industriales
Puerta corredera frigorífica en acero inoxidable AISI 304 de 0.8 mm.

Una completa línea de puer¬tas industriales de fabricación local -frigoríficas, sanitarias, de alto trá¬fico y sellos de andén- la que complemen¬ta con herrajes importados de prime¬ra calidad, ofrece Versalog al mercado logístico.

La compañía fortalece esta propuesta con la fabricación y el suministro de productos y servicios relacionados y complemen¬tarios, tales como corte y plegado, fabri¬cación en acero inoxidable, fabricación e instalación de estructuras, entre otros.

Para apoyar esta operación, Versalog, adquirió una prensa para inyección de poliuretano de 3.300 x 2.400 mm. “Gracias a esta nueva máquina tenemos una gran capacidad de producción de puertas de acero inoxidable en hoja monoblock liso en calidad 304 o 316 en espesores de entre 0,6 y 1 mm para aplicaciones alimentarias, sanitarias, hospitalarias, morgues e incluso salas de Rayos X con la opción plomada”, destacó Guillermo Muñoz, Gerente General de Versalog.

Asimismo, Versalog representa para Chile a diversos fabricantes internacionales de gran expertise, calidad y reconocimien¬to, como Controlsa, Nergeco, Hörmann, CHI, BR System, Andreu, Collbaix, Door System, Alpine, Doortec, entre otros.

“Gracias a estas alianzas tenemos la capacidad de proveer puertas importadas de rollo rápido para congelado y mantenimiento, puertas de rollo rápido para camiones frigoríficos, puertas de rollo metálico, seccionales, cortafuego, antivandálicas y automáticas, además de equipamientos de andén como niveladores con sus acce¬sorios y mesas de tijera, etc,”, concluyó Muñoz.

Mayor información en www.versalog.cl o en el e-mail gerencia@versalog.cl

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.