Jueves 2 de Julio de 2020       •      Dólar= $821,24      •      UF=$28.694,50       •      UTM=$50.372
05/05/2020
Avidbots y DHL amplían su asociación para instalar Neo Robots en centros de distribución

DHL y Avidbots anunciaron una extensión a su asociación para instalar robots Neo de fregado de pisos en almacenes, centros de distribución y terminales en todo el mundo. Juntos, DHL y Avidbots traerán la herramienta de automatización de limpieza de pisos más avanzada a muchos de los miles de sitios que DHL administra en 220 países y territorios. Esta nueva asociación se basa en una cooperación anterior firmada en 2019 entre Avidbots y DHL en América del Norte.

DHL desplegará los robots Neo de fregado de pisos en almacenes que administra en todo el mundo. Neo ya se utiliza en muchos locales comerciales y es especialmente adecuado para entornos dinámicos de almacenamiento. Utilizando sensores 3D avanzados, cámaras e inteligencia artificial, Neo navega de forma autónoma en almacenes, detectando y evitando automáticamente obstáculos como humanos, cajas, carretillas elevadoras y otros robots. Con Neo, los pisos del almacén siempre están limpios y libres de polvo, lo que garantiza operaciones óptimas, así como la salud y seguridad de los trabajadores.

Si bien la mayoría de las máquinas robotizadas de limpieza de pisos son simplemente modelos manuales adaptados con un software que les permite recorrer algunas rutas preprogramadas, el Neo de Avidbots es el único robot de fregado de pisos comercial totalmente autónomo, impulsado por IA, que ofrece la más alta calidad de mantenimiento de pisos de la industria.

Neo está actualmente implementado en cientos de sitios en los cinco continentes, incluyendo almacenes, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, universidades, fábricas y estaciones de tren. Neo ha ganado una base de clientes particularmente grande en la industria del almacenamiento, ya que es el único robot de fregado de pisos que opera de manera efectiva en entornos dinámicos con muchos obstáculos que se mueven continuamente. Otros robots de limpieza de pisos deben preprogramarse para seguir rutas establecidas, pero esto no funciona de manera efectiva en almacenes donde los bienes y las personas siempre están en movimiento.

Ver edición 1era Quincena
Advertisement
Noticias Relacionadas
DHL Supply Chain lanza software con Blue Yonder para acelerar implantación de robots en la logística (30/06/2020)
Trend Report de DHL explora el futuro de IoT en la logística (17/06/2020)
DHL Global Forwarding crea innovador portal one-stop destinado a clientes de logística digital (25/05/2020)
DHL Express sumó 6 nuevos aviones de carga de la compañía Boeing (03/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.