Jueves 4 de Junio de 2020       •      Dólar= $778,19      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
24/04/2020
Netglobalis lanza solución multiservicio para la gestión del trabajo remoto
Claudio Pavanati, Director Comercial de Netglobalis.

La compañía con más de 20 años de trayectoria en el mercado TI presenta una plataforma de Cloud Computing instalable en 24 horas, a la medida de cada negocio y amigable para el usuario.

“Hace seis meses que venimos trabajando conjuntamente con vZion Group, empresa especializada en la oferta de servicios Cloud, para desarrollar una solución que responda a los requerimientos TI actuales y que sea de utilidad para organizaciones de todos los rubros y tamaños. Finalmente estamos ofreciendo una herramienta que permite al usuario acceder a sus aplicativos de forma remota, eficiente y a un costo razonable, a toda hora y desde cualquier lugar”, explica Claudio Pavanati, Director Comercial de Netglobalis.

“Hoy más que nunca existe una necesidad de gestionar el teletrabajo de modo seguro. En algunos casos esa demanda es crítica y contrarreloj, por eso hemos puesto mucho empeño para para que nuestra plataforma sea robusta y de rápida adopción. Estamos muy contentos con el resultado obtenido”, añade el especialista.

Asimismo, la solución multiservicio de Netglobalis es “On Demand” y de alta disponibilidad, no requiere infraestructura ni licencias, se paga por uso y cuenta con el debido respaldo; permite además almacenar grandes volúmenes de datos y centralizar la información de uso frecuente para su rápido acceso.

En esa línea, un ejemplo es la Universidad de Magallanes que incorporó la herramienta para brindar acceso online a todos los materiales de estudio para los alumnos de pregrado: “Frente a la coyuntura que estamos viviendo, nos enfrentamos al desafío de ofrecer herramientas de estudio remoto a nuestros estudiantes para que continúen con su formación. En muy poco tiempo implementamos la solución de Netglobalis y hoy podemos garantizar un servicio sin interrupciones”, explicó Juan Carlos Vergara, Director de Servicios Informáticos de la Universidad.

En el caso de La Polar, uno de los sitios de e-commerce más importantes de Chile, la solución de Netglobalis permitió a empleados de la empresa acceder a sus aplicaciones de trabajo de forma remota mediante la habilitación de escritorios virtuales. “De esta manera respondemos a las demandas de nuestro negocio de una forma ágil”, comentó Mauricio Pineda, Gerente de Operaciones de La Polar.

“Estamos enfrentando tiempos complejos y las empresas de tecnología debemos estar a la altura de los nuevos desafíos. Desde Netglobalis ofrecemos una solución sólida que puede ser un aporte trascendental en la supervivencia del negocio de grandes, medianas y pequeñas empresas que hoy están lidiando con cambios inesperados en la forma de organizar el trabajo”, concluyó Claudio Pavanati.

Advertisement
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.