Sábado 4 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.692,59       •      UTM=$50.372
24/04/2020
SSI Schaefer celebra los 10 años de su solución shuttle SSI Miniload

La solución shuttle SSI Miniload se ha convertido a lo largo de los años en una de las soluciones clave para la optimización de costes en la cadena logística.

SSI Miniload es un sistema de almacenaje automático para contenedores, cajas o bandejas, ideal para la logística de piezas pequeñas, que permite el almacenamiento y la preparación de pedidos de alto rendimiento aprovechando de forma óptima el espacio.

Permite almacenar distintos tipos de productos y en distintos entornos, desde temperatura ambiente a entornos de congelación. Por tanto, el SSI Miniload es la solución shuttle ideal para el almacenaje en distintos sectores tan variados como e-commerce, farmacéutico, alimentación, industrial, alimentación, electrónico o retail; así como también para el almacenaje de contenedores, cajas de cartón y bandejas.

El sistema SSI Miniload está disponible como sistema de uno o dos mástiles y, gracias a la diversidad de dispositivos de elevación de la carga, prácticamente no existen limitaciones en cuanto a la forma y la superficie de las piezas a almacenar. La solución ofrece una amplia variedad de aplicaciones personalizadas gracias a su construcción modular inteligente, que junto con la tecnología desarrollada por SSI Schaefer y una puesta en marcha preliminar que incluye pruebas funcionales, garantiza una alta calidad de los componentes de la solución.

El diseño del SSI Miniload proporciona un acceso directo a todos los componentes individuales para facilitar el mantenimiento de los dispositivos.Todo el sistema está controlado por el sistema de gestión de almacén Wamas, que gestiona los procesos logísticos y mantiene el nivel de inventario actualizado en tiempo real.

El software integrado de eficiencia energética logra reducir las tareas de mantenimiento a través de medidas como la optimización automática de las velocidades de crucero y elevación, lo que tiene un efecto positivo en el desgaste de los componentes y los tiempos de inactividad. Del mismo modo, controla las acciones que realizan los componentes en los dispositivos convencionales y también controla la interacción coordinada de los componentes mecánicos.

Advertisement
Noticias Relacionadas
SSI Schaefer realiza un nuevo proyecto intralogístico para Alliance Healthcare en España (28/05/2020)
SSI Schaefer construye centro logístico de Suning en China (23/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.