Jueves 4 de Junio de 2020       •      Dólar= $778,19      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
23/04/2020
Dachser Américas amplía su Negocio LCL para Estados Unidos y América Latina

Como respuesta a la creciente demanda por servicios de carga de contenedor consolidado, Dachser Américas amplió su oferta por todo el continente americano. Mientras que la cadena de suministro global se va enfrentando a los retos actuales, los clientes de Dachser recurren al consolidado por sus horarios fiables, tiempos de tránsito acelerados y mayor visibilidad.

La compañía subraya los siguientes factores impulsores:el aumento de viajes cancelados, así como cancelaciones de rutas de servicio que afectan el flujo de carga; una reducida capacidad de carga aérea, haciendo que el transporte aéreo sea una opción menos viable; y la incertidumbre de la economía global y demanda de consumo, pedidos cancelados, así como el cierre de minoristas y fábricas que resulta en envíos reducidos.

Los servicios de contenedor consolidado de Dachser abarcan los retos de la cadena de suministro a los que se enfrenta la industria el día de hoy, así como a los que se anticipan en el futuro a medida que la economía se recupere y la demanda se reestablezca. Los clientes con cantidades de mercancía más pequeñas han llegado a confiar en el servicio de carga marítima consolidada, que reúne envíos de expedidores de varias compañías y consolida la carga, la cual se transporta de manera impecable y eficiente hasta su destino final.

Advertisement
Noticias Relacionadas
Dachser adquiere todas las acciones de su subsidiaria en Chile (17/05/2018)
Dachser se expande en América Latina (01/03/2009)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.